• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin caja de acero y armis

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El plateado y el oro, me refiero
 
  • #77
En principio salen de Serie, supongo que pasado un tiempo si harán Series Limitadas

No entiendo, si salen de serie luego podrán descatalogarlos pero nunca serán una edición limitada...
 
  • #78
No entiendo, si salen de serie luego podrán descatalogarlos pero nunca serán una edición limitada...
Depende.. en algunas Series de G-Shock de Elite salieron en sus principios 2 o 3 o 4 modelos y pasado un tiempo dejaron los que mas vendían en Catalogo y pusieron los menos vendidos en Series Limitadas, sino recuerdo mal esa técnica se hizo con algunos MR-G
 
  • #79
Hay otras versiones más económicas con correa de resina por 200 si no recuerdo mal...
Aparte del nuevo 5735 con caja roscada. Creo que también por 200
 
  • #80
Depende.. en algunas Series de G-Shock de Elite salieron en sus principios 2 o 3 o 4 modelos y pasado un tiempo dejaron los que mas vendían en Catalogo y pusieron los menos vendidos en Series Limitadas, sino recuerdo mal esa técnica se hizo con algunos MR-G
Eso también lo hicieron con el gx....
Duro en catalogo un suspiro, me refiero en Europa, las versiones no radio
 
  • #81
Hay otras versiones más económicas con correa de resina por 200 si no recuerdo mal...
Aparte del nuevo 5735 con caja roscada. Creo que también por 200


A mi si hicieran uno en acero cepillado por esos 200... sería un puntazo enorme... el brilli brilli y el precio me dan pereza
 
  • #82
A mi si hicieran uno en acero cepillado por esos 200... sería un puntazo enorme... el brilli brilli y el precio me dan pereza
Ni que lo digas....
Saludos
 
  • #83
Pues yo acabo de pedir presupuesto a ver si se pudiera conseguir algún “detalle”. Quizás haya aquí gente suficiente para pensar en una conjunta...?
 
  • #84
Hola, alguien de los que ya lo ha reservado sabe cuando se comercializará por fin en España¿ saludos:ok::
 
  • #86
A ver si es verdad ya que hace dos meses fui a reservarlo y me dijeron que después del Baselworld se distribuiria::bash::. Yo aún no lo tengo claro jeje, pero a falta de verlo en vivo, hay muchos números para su compra.;-)



QUOTE=Voicelab;5743049]Antes del verano en breve[/QUOTE]
 
  • #87
Hola, alguien de los que ya lo ha reservado sabe cuando se comercializará por fin en España¿ saludos:ok::

El plateado me han dicho que les llegaba la semana que viene. PVP 499€.

De ve que el negro no tiene ni fecha de llegada todavía.
 
  • #88
Gracias compi, estaremos atentos.
 
  • #89
Me comentan que esta semana han llegado el plata y el dorado. Yo estoy muy caliente con el plateado...
 
  • #90
Me comentan que esta semana han llegado el plata y el dorado. Yo estoy muy caliente con el plateado...



Pues efectivamente, te puedo confirmar que han llegado.....



IMG_4013.jpg




En mi opinión, es una pasada de reloj, y estoy muy contento con él.
 
  • #96
Creo que te encantará la verdad, lastima que todavía no he podido ver el " negrito" en vivo. Pero viendo este me lo puedo imaginar.....



Muchas gracias!

Yo casi que el negro prefiero no verlo, pero ni estar cerca quiero.
 
  • #97
He tenido que caer..
A71C5197-D5C7-4A16-A6EB-AFC895D020C5.jpg
 
  • #98
Es muy muy bonito, pero EMHO en cepillado sería más chulo todavía....
 
  • #99
Yo estoy a punto de lanzarme, y más viendo estás nuevas aportaciones me como las uñas!!
El reloj tiene una pinta estupenda como icono que es, el metal le sienta de muerte.
Una pregunta a los poseedores... la parte brillante que rodea a los laterales del bisel y que enlaza con la correa (Algunos no veían adecuado tanto brillo), le queda realmente bien a la vista?. Por lo menos en las foto parece que si ¿qué podéis añadir al respecto?
 
  • #100
Yo estoy a punto de lanzarme, y más viendo estás nuevas aportaciones me como las uñas!!
El reloj tiene una pinta estupenda como icono que es, el metal le sienta de muerte.
Una pregunta a los poseedores... la parte brillante que rodea a los laterales del bisel y que enlaza con la correa (Algunos no veían adecuado tanto brillo), le queda realmente bien a la vista?. Por lo menos en las foto parece que si ¿qué podéis añadir al respecto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie