• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin caja de acero y armis

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Cepillado sin duda ,para mi gusto, quedaría mejor, pero una vez puesto mejora, es cuestión de probarlo, yo la primera vez que lo vi, me resultó algo demasiado brillante, hoy ya no tanto, y para el verano salimos un poco de los colores oscuros... aún así, a la espera estoy del negro, tengo debilidad por los blacks..
 
  • #102
Con su primo, no soy de brillantes, pro reconozco que le da un toque más “ chic” por llamarlo de alguna manera..
FC96EF13-CA48-42B9-A6A5-85CF6508DEE2.jpg
 
  • #103
Con su primo, no soy de brillantes, pro reconozco que le da un toque más “ chic” por llamarlo de alguna manera..
Ver el archivos adjunto 563061
Para mi gusto "no hay color" el negro pueda estar bien y eso.. pero donde este un bonito y buen acabado en Acero!! que se quite la Resina, yo llevaba años esperando un Digital puro en Acero y por fin lo han hecho, siempre me encantaron los Digitales de los 70´s 80´s de Seiko o Citizen o incluso algunos de Casio por ser en Acero y se perdió.. Seiko y Citizen dejaron de hacer Digitales puros hace muchos años y ahora con este modelo Por fin podemos disponer de un magnifico Digital a la ultima en Tecnología y con un magistral acabado solido en acero :ok::

un saludo
 
  • #104
Para mi gusto "no hay color" el negro pueda estar bien y eso.. pero donde este un bonito y buen acabado en Acero!! que se quite la Resina, yo llevaba años esperando un Digital puro en Acero y por fin lo han hecho, siempre me encantaron los Digitales de los 70´s 80´s de Seiko o Citizen o incluso algunos de Casio por ser en Acero y se perdió.. Seiko y Citizen dejaron de hacer Digitales puros hace muchos años y ahora con este modelo Por fin podemos disponer de un magnifico Digital a la ultima en Tecnología y con un magistral acabado solido en acero :ok::

un saludo
Totalmente de acuerdo! La verdad que al
comprarlos gana por goleada el metálico, y se que el negro también va a caer... Pero la verdad que el tacto del acero es único..
 
  • #105
Totalmente de acuerdo! La verdad que al
comprarlos gana por goleada el metálico, y se que el negro también va a caer... Pero la verdad que el tacto del acero es único..
Exacto, pueden haber excelentes modelos de materiales Absorbentes de impacto etc etc.. y estar muy bien para esos GPW GPR Gulfmaster Frogman etc.. pero donde este el acero!! para mi no hay color por eso me encantan los EDIFICE por sentir esa calidad de acero macizo en Caja y Armis con Tecnologias punteras y ya en G-Shock lógicamente el MR-G que es totalmente metalico "Titanio DLC" también, coincido contigo :ok::
 
Última edición:
  • #106
Yo estoy a punto de lanzarme, y más viendo estás nuevas aportaciones me como las uñas!!
El reloj tiene una pinta estupenda como icono que es, el metal le sienta de muerte.
Una pregunta a los poseedores... la parte brillante que rodea a los laterales del bisel y que enlaza con la correa (Algunos no veían adecuado tanto brillo), le queda realmente bien a la vista?. Por lo menos en las foto parece que si ¿qué podéis añadir al respecto?

Pues yo también soy más de acero cepillado, ahora bien tras 24 horas en la muñeca, puedo decirte que me encanta los contrastes de brillo, en este modelo, en mi opinión es una combinación muy acertada.

Su Iluminación, también me gusta bastante.


IMG_4036.jpg



Y pienso que el negro, debe ser brutal, en vivo.
 
  • #107
Pues yo también soy más de acero cepillado, ahora bien tras 24 horas en la muñeca, puedo decirte que me encanta los contrastes de brillo, en este modelo, en mi opinión es una combinación muy acertada.

Su Iluminación, también me gusta bastante.


Ver el archivos adjunto 563228



Y pienso que el negro, debe ser brutal, en vivo.

Es precioso y mas asi con la luz encendida, supongo que si que el negro debe de ser también espectacular pero siempre y cuando se note bien y a distancia que es acero sino pasaría un poco o un mucho en similitud al actual de Resina, hablo sin saber, sin haberlo tenido en la mano.. esperemos que sea como imaginamos de brutal también

un saludo
 
  • #108
Pues al final me han ofrecido un precio muy bueno así que caerá... aún no se si el plata, el oro o los dos...[emoji28]

Iba a proponer una conjunta, pero al final he estado investigando cómo hacerla y me he encontrado un mensaje del boss diciendo que las han abolido por problemas que han surgido a raíz de alguna, así que lo dejó correr. Ya o presentare el mío!
 
  • #109
Ayer en la maquinista me dijeron que esta semana les llegaba el plateado, alguien sabe que funciones tiene a través de blootooh? si cuenta pasos o la app salud etc? hace huevos fritos?
 
Última edición:
  • #110
Me he vuelto loco 😝 y me agencié este
 

Archivos adjuntos

  • casio.jpg
    casio.jpg
    52 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • #111
Ayer hice el pedido del plateado (a ver cuando me llega), porque no es que abunden las joyerías que los tengan y en todo caso te advierten de una espera de semanas Por que las pocas unidades con las que les surten vuelan.
En conversación telefónica con el dueño de la relojeria me manifestó estar "sorprendido" por la fiebre que estaba generando en su página web estos modelos metálicos de G-shock , (¡¡hasta de la China se le pusieron en contacto!!).
Los que ya lo tenéis y lleváis días ¿cómo va?
 
  • #112
Ayer hice el pedido del plateado (a ver cuando me llega), porque no es que abunden las joyerías que los tengan y en todo caso te advierten de una espera de semanas. Las pocas unidades con las que les surten vuelan.
En conversación telefónica con el dueño de la relojeria me manifestó estar "sorprendido" por la fiebre que estaba generando en su página web estos modelos metálicos de G-shock , (¡¡hasta de la China se le pusieron en contacto!!).
Los que ya lo tenéis y lleváis días ¿cómo va?
 
  • #113
Yo no tengo el plateado, pero la 3459 de casio es la ostia

Ayer hice el pedido del plateado (a ver cuando me llega), porque no es que abunden las joyerías que los tengan y en todo caso te advierten de una espera de semanas. Las pocas unidades con las que les surten vuelan.
En conversación telefónica con el dueño de la relojeria me manifestó estar "sorprendido" por la fiebre que estaba generando en su página web estos modelos metálicos de G-shock , (¡¡hasta de la China se le pusieron en contacto!!).
Los que ya lo tenéis y lleváis días ¿cómo va?
 
  • #114
¿Podeis confirmar si el cristal es zafiro o mineral?. Me ha parecido leer ambas cosas según en que sitios.
Otra cosa, Eufrasia o Albasit que ya los teneis hace dias ¿atrae los rallones, o está en la linea de otros aceros?
 
  • #115
que quieres decir? atraer los rallones? el cristal es mineral

¿Podeis confirmar si el cristal es zafiro o mineral?. Me ha parecido leer ambas cosas según en que sitios.
Otra cosa, Eufrasia o Albasit que ya los teneis hace dias ¿atrae los rallones, o está en la linea de otros aceros?
 
Última edición:
  • #116
Que si se ralla facilmente al tener expuesta tanta superficie con brillo
 
  • #117
pues no...al menos en mi caso... supongo que depende mas de como te muevas y tal, yo tampoco es que haya tenido mas relojes brillantes, no se

Que si se ralla facilmente al tener expuesta tanta superficie con brillo
 
  • #118
¿Podeis confirmar si el cristal es zafiro o mineral?. Me ha parecido leer ambas cosas según en que sitios.
Otra cosa, Eufrasia o Albasit que ya los teneis hace dias ¿atrae los rallones, o está en la linea de otros aceros?

En mi caso, tampoco lo veo “ arañado” tras varios días seguidos de uso y sigue como el primer día .

De todas maneras esto es algo que a mí no me preocupa lo más mínimo , en ninguno de mis relojes.
Los uso con cuidado y regularidad,, pero si se “marcan”lo considero una parte de disfrutarlos.
 
  • #119
Pues yo también soy más de acero cepillado, ahora bien tras 24 horas en la muñeca, puedo decirte que me encanta los contrastes de brillo, en este modelo, en mi opinión es una combinación muy acertada.




En el Wus he visto algún "apaño" que ha hecho algun forero para dejarlo todo mate (no sé por qué no me deja descargar la foto para enseñarosla), pero para mí gusto el reloj queda demasiado plano. La combinación de bruñido y cepillado le da mucho más relieve y profundidad.
Adjunto foto de la imagen de otro móvil.

Aquí en mate:

20180506_070556.jpg

Aquí el original en combinación de cepillado y brillo.

20180506_072149.jpg
 
Última edición:
  • #120
tengo una duda que me carcome como poseedor del dorado ese, si se sincronizar por bluetooth por teléfono marcara la hora de donde estes, supongo, pero a la noche por radio se sincronizara con la hora local tuya de donde vives, usease que se puede volver loco :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Como complemento al GW-5000 y al GW-5030, en breve tendremos el GMW-B5000 agregando armis y bisel de acero, además de bluetooth.
https://zonacasio.blogspot.com/2018/01/filtraciones-casio-nos-tiene-reservado.html


casio-GMW-B5000-01.jpg



Una vuelta a la Casio de antaño que me alegra muchísimo.
 
  • #121
En el Wus he visto algún "apaño" que ha hecho algun forero para dejarlo todo mate (no sé por qué no me deja descargar la foto para enseñarosla), pero para mí gusto el reloj queda demasiado plano. La combinación de bruñido y cepillado le da mucho más relieve y profundidad.
Adjunto foto de la imagen de otro móvil.

Aquí en mate:

Ver el archivos adjunto 566582

Aquí el original en combinación de cepillado y brillo.

Ver el archivos adjunto 566583
Mas sufrido a todos y posibles reparaciones es sin duda el cepillado, ya que cualquier raya que se le haga se le cepilla y desaparece, hasta ahí OK.. pero no hay color
me parece mucho mas impactante el Original

un saludo
 
  • #122
De todas maneras (corregidme si me equivoco) me parece que el dorado es el que tiene más zonas brillantes ¿no?.
En el plateado observo que salvo la zona del armis que se integra al bisel cuadrado que es brillante y la parte del bisel no expuesta y botonaje todo lo demás es cepillado. Vamos que tengo algún seiko presage que juega con parte similar de brillos, no es para tanto.
 
  • #123
yo veo las mismas zonas brillantes en los dos...no se, de todas maneras no entiendo porque comerse tanto el coco con los brillos, a mi me gusta como es el dorado si no no lo hubiera comprado, ya sabes que compras una cosa que brilla la ostia no? digo yo, en todo caso si un día esta todo lleno de rallotas y se me hace insoportable verlo, lo hago chapar de nuevo y santas pascuas, me parece que el ionizado es relativamente fácil de quitar por lo que he visto por internet

De todas maneras (corregidme si me equivoco) me parece que el dorado es el que tiene más zonas brillantes ¿no?.
En el plateado observo que salvo la zona del armis que se integra al bisel cuadrado que es brillante y la parte del bisel no expuesta y botonaje todo lo demás es cepillado. Vamos que tengo algún seiko presage que juega con parte similar de brillos, no es para tanto.
 
Última edición:
  • #125
ufff , yo no me atrevería
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie