• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, un sólo diver.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No puedo elegir un mécanico, sorry

Sunnto D9
lostlink.jpg


enlace roto o perdido


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #127
hola carallan, yo me quedaria con el glycine lagunare , o oris small second, o con el FORTIS B42- DRIVER...Saudos....
 
  • #128
este es ALUCINANTE



PERO SIGO ELIGIENDO AL SUBMARINER O AL SEA D.
 
Última edición:
  • #129
Última edición:
  • #130
Hola amigos. Soy Fco José, nuevo por estas tierras y mi voto tambien es por este:

lostimage.jpg


salud
un diver muy interesante para profesionales y una excelente calida precio emmo
 
  • #131
E lROLEX SUB SIN DUDA
 
  • #133
Otro voto para el Blancpain FF
Me gustaría verlo en directo no me cabe duda de que no me defraudaría.
lostimage.jpg

(dejo un interesante enlance que he encontrado mientras buscaba fotos del FF
http://lesmala.net/plongee/cousteau.htm)
 
  • #134
Madre,que jaleo,como intentes leer todos los mensas te quedas loco.....y no era mejor un post en el subforo encuestas poniendo todos los modelos?...:whist::....asi se veria mucho mejor;-)bueno es solo mi opinion,asi los veriamos todos mejor:-P
 
  • #135
Madre,que jaleo,como intentes leer todos los mensas te quedas loco.....y no era mejor un post en el subforo encuestas poniendo todos los modelos?...:whist::....asi se veria mucho mejor;-)bueno es solo mi opinion,asi los veriamos todos mejor:-P
Je, no voy a dar mucho más tiempo a volverme loco. Cuando vea minimamente que esto decae...
zas!
corto por lo sano. :D
E inicio recuento.
Si lo pongo en encuesta, limito a que la gente me pueda decir alguno que sólo ellos piensan y no quería acotar la imaginación de la gente.
Ya ves desde un Aqualand a un Fifty Fathoms, hemos pasado por Doxa 5000, Rolex Submariner, Sea-dweller, Deep-Sea, Seiko Monster, suunto D9, Seiko Sumo, Seiko Marinemaster, ..., buf. No quiero acotar nada. Daré resultados una vez cerrado el hilo.
Gracias por responder.
 
  • #136
Este, sin dudar nada :ok::

lostimage.jpg
 
  • #137
Sin duda, el Rolex Submariner. Da igual la versión.
 
  • #138
Hola Dagofa; la verdad es que no había leído este post.

Ahí van mis opciones:

Sinn U1

lostimage.jpg



Oris "Der Meistertaucher" (44mm.)

273-10360m.jpg



Otro que también me encanta, aunque mucho más "exclusivo", es el IWC Aquatimer (ya sea crono o no)

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #139
Creo que sólo se puede votar por uno ;-)




Hola Dagofa; la verdad es que no había leído este post.

Ahí van mis opciones:

Sinn U1

lostimage.jpg



Oris "Der Meistertaucher" (44mm.)

273-10360m.jpg



Otro que también me encanta, aunque mucho más "exclusivo", es el IWC Aquatimer (ya sea crono o no)

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #141
¿Cuando sabremos los resultados? ::bash::....no pregunto por el ganador porque está claro que ganará el Submariner, pero será interesante saber quien es el segundo en discordia.....¿será otro Rolex o quizá no? :D


Si pero..., tira claramente por el U1. :D
Gracias por cooperar. :ok::
 
  • #142
¿Cuando sabremos los resultados? ::bash::....no pregunto por el ganador porque está claro que ganará el Submariner, pero será interesante saber quien es el segundo en discordia.....¿será otro Rolex o quizá no? :D
Si deja de escribir gente...,
pasadas unas horas sin apuntar ningún diver más, esto lo cierro e inicio el recuento.;-)
 
  • #143
Je, no voy a dar mucho más tiempo a volverme loco. Cuando vea minimamente que esto decae...
zas!
corto por lo sano. :D
E inicio recuento.
Si lo pongo en encuesta, limito a que la gente me pueda decir alguno que sólo ellos piensan y no quería acotar la imaginación de la gente.
Ya ves desde un Aqualand a un Fifty Fathoms, hemos pasado por Doxa 5000, Rolex Submariner, Sea-dweller, Deep-Sea, Seiko Monster, suunto D9, Seiko Sumo, Seiko Marinemaster, ..., buf. No quiero acotar nada. Daré resultados una vez cerrado el hilo.
Gracias por responder.
Manuuuuuuuuu, no te olvides del Audemars Piguet Royal Oak Scuba, que al menos dos votos tiene:ok::
 
  • #145
Desde siempre para mi. El "reloj" es el rolex submariner. Es curioso que lleva mas de medio siglo vendiendose sin apenas cambios.
Algo parecido le pasa a una de mis ilusiones el g de mercedes.
 
  • #146
para mi un B&R BR02 blue
 
  • #147
Para mi este: Planet Ocean. Como lo quieres sin caralladas y con fotos te pongo estas para que veas que es profesional:
airbag-2.jpg


...muy profesional
airbag.jpg


Un saludo.
 
  • #148
DEEP-SEA. y en su defecto cualquier Submariner
 
  • #149
Rolex submariner sin fecha y cronometro... en acero
 
  • #150
Un Submariner date o un Seamaster, son dos de mis relojes preferidos de siempre, lo siento soy incapaz de decir uno sólo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie