• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por Alicante y alrededores.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, con el tema del confinamiento no se puede salir de la Comunitat Valenciana y me "pica la curiosidad" con un Seiko Marinemaster. ¿Sabéis de alguna relojería, joyería... etc donde se pueda ver en directo?. Se agradecen todas las respuestas. A fecha de hoy, Murcia o Albacete, no me vale pues tendría que salir y no es el caso.
Muchas gracias.

Buenos días compañero.

Se me ocurre el Corte Inglés de Alicante, igual si trabajan con Seiko lo tienen allí o te lo piden, y te lo pueden traer para que lo veas.

En Benidorm tienes relojería Suiza. Por cierto Benidorm lo conozco como la palma de mi mano, si necesitas orientación te puedo decir donde está.

En Elche también hablan muy bien de una relojería, pero ahora no me acuerdo de su nombre. Seguro que alguien te podrá ayudar.

Saludos.

Perdona, a ver Alicante me he venido muy arriba.

Si te acercas a Valencia quiero dejarte un buen chorro de sitios, los conozco todos:

- Relojería Sanchez, con gran tradición familiar y también venden vía online.
- El CI de Pintor Sorolla y el de Avenida Francia.
- Aurum, en barrio Ruzafa. Calle Cirilo Amorós.
- Muñoz relojeros, barrio de Benimaclet.
- Relojería Esparza, otro sitio con muchos años de prestigio, y me acabo de meter en su pagina web y creo que lo tienen en Stock y muy bien de precio. Pega un vistazo !!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: heskonerz y corret

Si te acercas a Valencia quiero dejarte un buen chorro de sitios, los conozco todos:

- Relojería Esparza, otro sitio con muchos años de prestigio, y me acabo de meter en su pagina web y creo que lo tienen en Stock y muy bien de precio. Pega un vistazo !!

Saludos.
Pues muchas gracias, voy a echarle un vistazo e igual toca hacer una excursión a Valencia que hace ya tiempo que no la piso.
Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En Elche tienes a Joyería Mazarino, patrocinador del Foro y concesionario oficial Seiko.

He oído hablar bien de ellos....:D

• Me gusta
Reacciones: corret, Georges Cuvier, aguisevi y 1 persona más

Saludos.
Pensaba que Aurum cerró hace tiempo y al ver tu mensaje he pensado que igual volvieron a abrir en otro sitio y no me he enterado. Estaban en Cirilo Amorós esquina con Hernán Cortés.

Sabes si están abiertos y dónde?

Gracias de antemano por la atención y la información

• Me gusta
Pensaba que Aurum cerró hace tiempo y al ver tu mensaje he pensado que igual volvieron a abrir en otro sitio y no me he enterado. Estaban en Cirilo Amorós esquina con Hernán Cortés.

Sabes si están abiertos y dónde?

Gracias de antemano por la atención y la información
Hola compañero, pues hace tiempo que no paso por allí pero imagino que seguirá abierto, parece que no tiene pagina web pero me sale este horario en internet:
Lunes 10:00-14:00 y 16:30-20:00

Martes 10:00-14:00 y 16:30-20:00

Miércoles 10:00-14:00 y 16:30-20:00

Jueves 10:00-14:00 y 16:30-20:00

Viernes 10:00-14:00 y 16:30-20:00

Sábado 10:00-14:00 y 17:00-20:30

Pero bueno con esto del COVID tampoco me extrañaría nada que hayan cerrado puertas, como tantos y tantos negocios que por desgracia han tenido que cerrar la persiana.

La que cerró para siempre hace unos años en ese mismo barrio ( Ruzafa ) fué Morera, una pena con tantos años de historia, prestigio y tradición familiar.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: eandreu
Hola compañero, pues hace tiempo que no paso por allí pero imagino que seguirá abierto, parece que no tiene pagina web pero me sale este horario en internet:
Lunes 10:00-14:00 y 16:30-20:00

Martes 10:00-14:00 y 16:30-20:00

Miércoles 10:00-14:00 y 16:30-20:00

Jueves 10:00-14:00 y 16:30-20:00

Viernes 10:00-14:00 y 16:30-20:00

Sábado 10:00-14:00 y 17:00-20:30

Pero bueno con esto del COVID tampoco me extrañaría nada que hayan cerrado puertas, como tantos y tantos negocios que por desgracia han tenido que cerrar la persiana.

La que cerró para siempre hace unos años en ese mismo barrio ( Ruzafa ) fué Morera, una pena con tantos años de historia, prestigio y tradición familiar.

Un saludo.
Es una pena el cierre de empresas, pero las cosas vienen como vienen.

Morera hace varios años que cerró, creo recordar que por allí por el veranos de 2017, aunque uno de los hermanos abrió un taller de relojería por la zona donde está el nuevo campo del Valencia CF. No sabría decirte exactamente la dirección pero no creo que sea difícil encontrarlo por internet.

Aurum cerró hace dos o tres años en la ubicación que estaba, Cirilo Amorós esquina Hernán Cortés, y desde entonces en ese local ha habido varios negocios. Ahora no paso tanto como antes por allí, maldita pandemia, pero la última vez que pasé vi que habían abierto una joyería, aunque un compañero de trabajo me comentó que no es de los mismos dueños que Aurum.

Por eso te preguntaba si habían abierto otra joyería en otra dirección.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie