• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner "Vendido" en tu propio hilo. De nuevo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ha tardado menos de lo que esperaba-suponía. Menos mal.

La cosa es tan simple como que cada vendedor encontrará en la cabecera de sus hilos de venta un botón que no necesita explicación:


FCV1.JPG



Y con sólo hacer clic...

FCv2.JPG



Lo mejor es que si por lo que sea la venta no se perfecciona, el mismo vendedor puede volver a poner el cartel de "Vendo" (flecha verde).

Yo creo que ahora sí que sí :)
 
  • Me gusta
Reacciones: mondaza, Charly69, xarope5 y 32 más
Muchas gracias Antón. Ahora que se use.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII, Dagofa y 1 persona más
Gracias jefe!

La verdad es que es un rollazo abrir un anuncio de un reloj que te interesa y descubrir en la última actualización "vendido".

Como dice Javier, ahora a utilizarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y javier ochoa
Fenomenal jefe! Gracias por la rápida gestión :clap:
 
Por no ponerlo en el post inicial: también he conseguido bloquear las respuestas ajenas al vendedor en los hilos del FCv, que se estaban convirtiendo en una plaga...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, moyu, Alex89 y 10 más
Bravo, gracias y gran trabajo . Agradecemos tu buen trabajo 👍🏻 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Gracias. Me volví loco buscando la manera de hacerlo y es que no se podía hacer.
 
Muchas gracias. Más fácil imposible!
 
  • #10
Gracias por facilitar las cosas.
 
  • #11
Ahora que se utilice esto, que la gente es más vaga....
 
  • #12
entre gente que inicia conversaciones directamente en el hilo de venta, los que ponen reservado y luego lo resuben para indicar como vendido,....creo que es importante que se use
 
  • #13
Por no ponerlo en el post inicial: también he conseguido bloquear las respuestas ajenas al vendedor en los hilos del FCv, que se estaban convirtiendo en una plaga...
Genial 👍
 
  • #14
Antón, ahora vá del 10. Acabo de aprovechar y ponerlo en dos que tenía vendidos y sin marcar.

Ahora vá más rápido que antes.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
  • #15
Ya he conseguido que sea reversible. De vendo a vendido y vuelta si es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, cronos fugit, AbderramanII y 3 más
  • #16
Muy rápido el ajuste de esta herramienta tan útil del FCV, tomate algo fresco Antón, te lo ganaste 🍺
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #17
Magnífico, poco a poco esto toma una velocidad de crucero muy alta.
 
  • #18
Buena mejora, como ya han dicho más arriba, que se use.
 
  • #19
Ha tardado menos de lo que esperaba-suponía. Menos mal.

La cosa es tan simple como que cada vendedor encontrará en la cabecera de sus hilos de venta un botón que no necesita explicación:


Ver el archivos adjunto 909057


Y con sólo hacer clic...

Ver el archivos adjunto 909058


Lo mejor es que si por lo que sea la venta no se perfecciona, el mismo vendedor puede volver a poner el cartel de "Vendo" (flecha verde).

Yo creo que ahora sí que

Ha tardado menos de lo que esperaba-suponía. Menos mal.

La cosa es tan simple como que cada vendedor encontrará en la cabecera de sus hilos de venta un botón que no necesita explicación:


Ver el archivos adjunto 909057


Y con sólo hacer clic...

Ver el archivos adjunto 909058


Lo mejor es que si por lo que sea la venta no se perfecciona, el mismo vendedor puede volver a poner el cartel de "Vendo" (flecha verde).

Yo creo que ahora sí que sí :)
Muchas gracias, el que no sabe es como el que no ve, siempre se agradecen estos detalles.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie