Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ups, debate servido, ¿alguien tiene más información que lo apoye o desmienta?, hasta donde sabía, y podría hipotetizar, tenerlo con la corona fuera, siempre es un riesgo, salvo que los tengamos en una caja "hermética",En las intrucciones de Tag Heuer recomiendan sacar la corona si el reloj va a estar un periodo largo sin usarse...
Pues si lo dice Tag, vale para los Tag, pero, ¿en las instrucciones explica por qué? El único posible motivo que se me ocurre es el presunto ahorro de batería. Y seguramente en algunos relojes, en los que la corona actúa como interruptor y desconecta realmente la corriente eléctrica, algo de batería se ahorrará.En las intrucciones de Tag Heuer recomiendan sacar la corona si el reloj va a estar un periodo largo sin usarse...
Nivel High End !Los que tengo y sé que no no voy a usar en años y que además no quiero deshacerme de ellos, los guardo sin pila.
Los que están en uso, tengo anotado el tipo de pila, con una foto y el día que se hizo el último cambio.
Un saludo.Ver el archivos adjunto 2764717
Ver el archivos adjunto 2764718
Buenas tardes:Veo que no es buena idea comprar 2 pilas, una para cambiar la agotada y otra "para la próxima vez", algo que suelo hacer.
Tomo nota, gracias por el consejo.
Que pasada! Aunque no tengo muchos cuarzos si tengo tiempo implanto tu métodoLos que tengo y sé que no no voy a usar en años y que además no quiero deshacerme de ellos, los guardo sin pila.
Los que están en uso, tengo anotado el tipo de pila, con una foto y el día que se hizo el último cambio.
Un saludo.Ver el archivos adjunto 2764717
Ver el archivos adjunto 2764718