• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner fotos en el FCV

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días. Pues eso, que ahora para poner fotos en este foro es adjuntando archivos y solo admite hasta unos tamaños. Primero, como se adjuntan fotos y segundo, si son mayores como se reducen.
Gracias.
Sánchez.
 
y yo preguntaria mas: como se hace para que salga una foto, un texto, otra foto...y asi, ademas salen unas fotos enormes y magniicas, y a veces en cambio he intentado poner una pequeña y horrible y no pude...
 
Hola.
Para adjuntar fotos teneis un tutorial que puso el jefe:

lostlink.jpg


Para reducirlas o modificarlas podeis usar el irfanview:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Un saludo. Yo personalmente uso el método tradicional, me voy a esta pagina https://imageshack.com/ , selecciono la imagen que me interesa publicar de mi ordenador con el botón "examinar" (previamente la recorto o no con un programa de edición fotográfica), marco la casilla si me interesa que me la convierta a un deterrminado tamaño p.e. 640*480, sino la he retocado yo antes, luego le doy a "host it¡", y aparecerá otra pantalla con una imagen en pequeño de la foto que queremos publicar, debajo de la cual veremos un link que pone "Hotlink for forums (1)" y copiamos el link en el post, más o menos donde me interese que vaya la foto, ESO SI QUITANDO TODO EL TEXTO ANTES Y DESPUÉS DE , los [img] dejarlos sino no sale.
Para ver si la foto queda al tamaño o en el sitio que me interesa está la opción "vista previa" en el "modo avanzado", el botón al lado de enviar respuesta".

Un saludo.
 
Gracias a todos. Voy a probar lo que dice Alano.´
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie