• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ponedlo a parir por favor.... Milus Snow Star. Editado: ELECCIÓN FINAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Pues finalmente he hecho mi elección

Se viene para casa otro Ball. En esta ocasión un Engineer II Ohio GMT. Buen calibre., 2893-2 COSC.

Cuando me llegue os hago presentación. Este quizá tenga aún más literatura en el dial. Pero viene con brazalete.

GM1032C-S1J-SL.jpg

ball-engineer-ii-ohio-gmt-automatic-black-dial-mens-watch-gm1032cs2cjbk_3.jpg

Una cosa que me gustó del Milus fue el carácter desenfadado que le daba su correa. Sabéis dónde conseguir una de este estilo de calidad?

snow_star_silver_2_600x.jpg

Saludos

MENSAJE ORIGINAL

Pues eso, que me digáis lo que no os gusta. Soy incapaz de encontrarle los defectos y me estoy calentando mucho.

Bueno, si le encuentro alguno, que el precio de reventa seguro que palmas mucha pasta, pero no soy de vender mis relojes, y que se comenta que el calibre 2892, cuesta un poco de cargar.

El culpable...

Milus-Snow-Star-Watch-5.jpg
snow_star_silver_1_1024x.jpg
Milus-Snow-Star-Watch-12.jpg

Sus características

Acero pulido 904L, ∅39,00 mm, resistente al agua hasta 10 ATM Espesor: 9,45 mm (cristal incluido). Ancho de asas: 47,7 mm.
Cristal de zafiro curvado con revestimiento interior antirreflectante.

Carga automática, calibre ETA 2892A2 (TOP), 21 joyas, reserva de marcha de 42 horas, ventanilla de fecha a las 3 en punto. Puentes perlados, tornillos azules, rueda oscilante calada con logo Milus.

Agujas "Dauphine", talla de diamante y chapada en rodio

Unos 1.575 euros puesto en casa.

Unas pocas fotos más. Todas sacadas de internet y su página.

snow_star_silver_4_600x.jpg

snow_star_silver_5_600x.jpg

Milus-Snow-Star-Watch-1.jpg

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: as1130, Alfredo BRB, SwissHunter y 12 más
Es un reloj bien hecho y bonito, si entra por ojo yo no lo veo mala compra asumiendo siempre que luego tendrá una salida muy difícil si se opta por venderlo. Milus tiene un diver con bisel interno a los Legend Diver que me encanta y que muchas veces he pensado en hacer una locura...

Como puntos positivos: El reloj es bonito y una marca poco vista. Que siempre se agradece ver " caras nuevas "

Puntos negativos: No me gusta ese logotipo y hay mucha letra en esa esfera.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, dalamar y secihe
A mi me place.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Una propuesta muy atractiva. Quizás un poco caro para una (micro)marca tan desconocida.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, GusDiver, Elpitoniso y 2 más
Por ese precio me pillaria un longines, mido...

• Me gusta
Reacciones: Dhani y secihe
Bonito es, aunque no soy amante de las micro marcas. Y como te ha comentado Super, algo recargada la esfera.

• Me gusta
Respecto al calibre, decirte todo lo contrario, yo tengo uno con ese calibre y para mi es una maravilla, va de lujo.
Como te han dicho los compañeros muchas letras en la esfera, el fechador en rojo no me gusta como queda con la esfera plata y me parece mucha pasta para una micromarca. Creo que hay muchas mejores opciones por ese precio que este que parece un homenaje a un date just con cuero pero sin lupa.

• Me gusta
El reloj es bonito, pero yo le encuentro dos cosas que no me convencen: demasiado caro para una micromarca (por ese precio tienes muy buenos relojes de marcas tradicionales) y por otro lado no tiene lumen en las agujas. Es algo que cada vez valoro más.

Pero oye, que si a ti te gusta, dale.

Bien. Bien... Ya me empiezo a enfriar. Sabía que podía contar con vosotros. Pero seguid, seguid....

• Me gusta
Reacciones: Vania
Menudo bellezón de reloj!! :drool:

Defectos dices??? Creo que es menos exacto y preciso que un simple F91 de 15€, no se si eso será suficiente.

• Me gusta
Reacciones: Vania y secihe
Me gusta, pero no a ese precio, creo que tendria que ser un poco mas economico.

• Me gusta
Pues a mí francamente me parece precioso! Desde las agujas hasta la correa y el tamaño del reloj… los detalles en rojo me gustan, le ponen un toque de deportividad al conjunto, un tanto vintage.

de precio, en lo normal con la relojería actual, un poco alto, pero si no eres de vender, es un reloj que queda con todo.

saludos!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y secihe
Muchos hacéis referencia a un precio elevado, y a micromarca. Bien, supongo que sí que será micro a pesar de dar sus primeros pasos en 1919.

Pero de verdad os parece exagerado el precio para un ETA 2892A2 en grado TOP y acero 904L?

Qué alternativas en relojería tradicional conocéis? Imagino que en ese precio con un 2824-2 o SW-200.

• Me gusta
Reacciones: saxito, uripm, JIC y 2 más
Es bonito.
No me gusta ni el Snow Star ni el Instant Date. Ni el logo de Milus.
Joe y que por ese precio me voy a Longines o a Oris.

• Me gusta
A mí el precio me parece adecuado ( ese calibre lo tuve en un Omega y me encantó su tacto) y el reloj muy bonito. Por decir algo, el texto “instant date” no me gusta nada y si que tiene demasiada literatura.
pero el reloj es precioso y si te ha tocado la fibra, poco te puedo decir.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y secihe
Diseño bonito, aunque demasiado grande para el calibre (así queda la fecha donde queda); mucha literatura y no demasiado afortunada (creo que quedaría mejor solo con el logo).

¿Te vale para odiarlo? :D

• Me gusta
Pues sin entrar en consideraciones técnicas ó estéticas a mí el nombre no me gusta nada. Parece el hermano del perro de Tintín, que además para más inri es blanco (en este caso por añadir encima lo de Snow Star…).
Aunque sea una coña a mí me vale para lo que dices que te lo pongamos a parir.

• Me gusta
Reacciones: portege, Ph200 y secihe
Es bonito pero por ese precio compro marca.

Cada vez pienso más que el 2892 es un pata negra, es una pena que no esté en más relojes. Lo de la menor eficiencia de carga se lo perdono de sobra.

El reloj es muy bonito, aunque se parece mucho a otros miles de relojes.... pero es que es un diseño muy redondo. Lo que no me gustan son las grafías de la esfera. Ni el fechador en rojo.

Yo también me iría a Longines, pero es cuestión de gustos, tampoco me parece caro para tener un 2892 top. Otros relojes mucho más caros tienen calibres genéricos ramplones, me parecen una tomadura de pelo..... este, no.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y secihe
Precioso compañero!

• Me gusta
Me gusta bastante, pero como dice un compañero no me convence le Instant Date ni el logo de la marca, me afean un poco la esfera. Sí me parece caro, pero también es el prejuicio de marca menos conocida y con menos empaque que Longines, que ofrece estéticas similares y para mi gusto más redondas en cuanto a diseño. Pero es muy bonito, aunque yo lo consideraría más si estuviese a precio de Certina (y claro, ya no podría tener ese calibre en grado top)

• Me gusta
Reacciones: portege y secihe
En ese rango de precios, prefiero un Longines Flagship. 1.500 por un reloj que no me he podido probar, me costaría

• Me gusta
El logo de Milus me ha recordado a la cabeza de Fido Dido, el nombre a un perro, la literatura de la esfera a un libro por fascículos, la trasera a a el culo de un vaso y la correa a una trincha para atar bicicletas y barata. El resto una imitación a cientos de relojes.

Toma, ya tienes lo que has pedido😂

• Me gusta
Muchos hacéis referencia a un precio elevado, y a micromarca. Bien, supongo que sí que será micro a pesar de dar sus primeros pasos en 1919.

Pero de verdad os parece exagerado el precio para un ETA 2892A2 en grado TOP y acero 904L?

Qué alternativas en relojería tradicional conocéis? Imagino que en ese precio con un 2824-2 o SW-200.
Por ese precio Oris tiene relojes preciosos y hamilton por debajo de ese precio

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y secihe
Atrás
Arriba Pie