Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi querido reloj desde el año 1.971 hasta hoy (lo usé a todo trapo desde 1.971 hasta 1.976 y lo machaqué).
Apenas lo uso desde entonces hasta hoy.
![]()
![]()
Esta mañana mi amigo, me llamó para pasar a buscar su 6105 que le revisé, y me dice: Toma este reloj es para tí, que tu sabes apreciarlo.
![]()
Hace unos meses,cuando lo compró, le expliqué la importancia de esta pieza, que era proof, que era todo original, que llevaba el rebaje en la caja de la corona, el cristal era el de origen, ya que lleva un aro de metal alrededor, que era de marzo de 69, el segundo més de fabricación de los 6139, vamos un piezón y encima lo compró baratísimo.
![]()
detalle del cristal
![]()
en la muñeca, se ve el detalle de la trotadora de dos piezas de los 6139A
![]()
El del compañero jeroni0 también lo lleva.¿Por qué el eje del segundero de mi SEIKO está en metal y los que se ven aquí están pintados en el color del segundero?
¿Por qué el eje del segundero de mi SEIKO está en metal y los que se ven aquí están pintados en el color del segundero?
Porque es un "Proof", y lleva el movimiento 6139A, de los primeros que hicieron, a partir de marzo-abril del 70 empezaron con los 6139B y con el otro tipo de aguja.
la que lleva es la original del reloj, una aguja muuuuuy dificil de encontrar.
PS. porfavor hazle una foto a la tapa, que se vea la numeración
Por fin he podido hacer una foto con todos juntos.
![]()
Preciosa colección. Cuando te canses de uno de esos dos 6139-6005 avisa, que seguro le encuentro hueco en mi cajaPor fin he podido hacer una foto con todos juntos.
![]()