• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pon el reloj mas bonito para ti, independientemente del precio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg

alang_image.2098558.jpg

No creo que sea el mas bonito pero en este momento es que estoy en fase minimalista en bajo coste y esta combinación me encantaaaaa..... y por solo unos cientos de euros, pero vaya cualquier reloj clásico dial negro con piel marrón claro, mostaza o similar me tienen embobado, Saludosssss

4376781_xxl.webp

Yo lo tengo claro... Es este para mi... :drool:
lostlink.jpg

Para ir abriendo boca me conformo con este que sin ser perpetuo ni mostrar año calendario es muy bonito

lostlink.jpg

Compañero. Ese Hamilton es elegante y sencillo. Una gran elección.

Si el presupuesto no fuese el inconveniente a solventar.
Esta sería mi elección.

5c84f419ccc7d18fb550ec7845766c41.webp

87988c79c7d52925c28a0387f91b5ecd.webp

0b59961f9d05a07805a185ae762a8141.webp

94dd2b928046de4819c1f4982de7d8a3.webp

8b1d2b8b5a998902070da70fd6b444c7.webp

Creo que estaría muy buen surtido.

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición:
posiblemente... IMG_20160704_001503_edit.webpprobablemente, muy probablemente. seguramente, seguro.

de los mas bonito, por no decir el que todos escogeríamos. :flirt:

Me gusta el IWC que pones, y este de El Principito me vuelve loco
IMG_1778.webp

No son los mas bonitos, pero son los que mas me gustan, y espero poder tener algún día.
panerai-luminor-sumersible-1000m-087-1-ti.webp
z109560-p.webp
Seguramente dentro de un tiempo serán otros.
Los gustos cambian.

El reloj más bonito , para mi , no existe. Me explico : existe el tiempo que tarde en aparecer otro más bonito , que puede ser un dia, un mes un año , etc

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

No son los mas bonitos, pero son los que mas me gustan, y espero poder tener algún día.
(...)
Seguramente dentro de un tiempo serán otros.
Los gustos cambian.

El reloj más bonito , para mi , no existe. Me explico : existe el tiempo que tarde en aparecer otro más bonito , que puede ser un dia, un mes un año , etc

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Cuántas verdades entre estas dos respuestas, por favor!

Última edición:
Complicado:emho tiene mucha clase el 5980 o 5990 de PP,el 5711 también y el daytona de rolex también

El Daytona, seguido muy de cerca por el Submariner, ya un poco más descolgado el no menos mítico Speedmaster junto con el Seamaster 300 en cualquiera de sus versiones más recientes aunque destacaría el cerámico o el legendario 25254. Y por último no debería olvidarme del Zenith El Primero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puedo decir cual me gusta más de la pequeña colección q he juntado por q me gustan todos; todos tienen algo y en conjunto son " super chulis chulis":-P...........

El Daytona, seguido muy de cerca por el Submariner, ya un poco más descolgado el no menos mítico Speedmaster junto con el Seamaster 300 en cualquiera de sus versiones más recientes aunque destacaría el cerámico o el legendario 25254. Y por último no debería olvidarme del Zenith El Primero

A mí es que casi todos los relojes me parecen bonitos. Hasta los Lotus 😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie