• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pon el reloj mas bonito para ti, independientemente del precio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg
Cierren el hilo, por favor...

Última edición:
uploadfromtaptalk1469827176516.webp

Mi voto para Movado Datron.
Precioso y poco visto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Una pieza especial.

Archivos adjuntos

• DSC_2136.webp
    DSC_2136.webp
    89,8 KB · Visitas: 245
Hulk

d1a6ff9ed883ad328f5d20cb89a4082f.webp

Última edición:
iwc.webp

En 41mm seria perfecto.

Última edición:
Q me pongan uno de cada por favor...aunque repita con alguno... Jejejej

saludos a todos.

el rolex deep sea blue.

saludos a todos.

el rolex deep sea blue.

Ese GS es un diver con mayúsculas. Que chulo.

De los que más me gustan desde hace ya tiempo este

edcbe503ed1da96196e905368c5192a9.webp

Y este de la misma marca
89a43ddea3ebffdb8625749432ceaa90.webp

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compañero Garrotxa,

Este modelo, al igual que el Deepsea actual bajo referencia 116660, y algún otro de Rolex son así. El remate de los endlinks del armis se resalta frente a las asas. Puedes comprobarlo en la web de la marca o en vivo con cualquier modelo actual.
Adjunto fotogafía corporativa del modelo D-Blue:
acac5892c6ab70234408cc0c5b2236e9.webp

Un saludo.

Es cosa mia, o los end links del armis no casan bien con las asas???? . Parece que no tengan la misma curvatura y sobresalen del asa al llegar al extremo de las asas...::Dbt::
o esta mal montado o es un fallo grande, e impropio, de Rolex...
:Cheers:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizás este Breguet.

breguet-classique-7174-3.webp

Quizás este JLC.

jlm77a.webp

Un saludo

Para mi gusto, este maravilloso altiplano 900p

551066778ad70cf6165d1b5517d2fd5c.webp

Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

Ese Piaget, por dios, que cosa más fina y bonita. Esa caja, esas asas y esfera ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía ! Que espectáculo. No lo había visto nunca. Es una maravilla.

Es absolutamente formidable. No creo que haya un reloj más exclusivo ni más complejo, porque ojo con su grosor...se trata de una complicación relojera de primera: por eso han subido parte del mecanismo a la esfera. Ese reloj y un Patek muy concreto son las dos ultimas piezas de mi colección que me gustaría adquirir un día.

Entre la plebe tambien hay relojes preciosos y muchos, no hace falta buscar la excelencia preconizada ni siquiera por habito mecanico, open your mind.

Uno mio sin escarbar en internet y de los mas modestos, pero bellisimo en proporciones, volumenes, distribucion y color de dial

Le falla el "nombre"....?¿?...

No creo...:flirt:;-)

28711853716_30d9b032e1_c.webp

28666410141_4b42f1f4c5_c.webp

La muchacha mas bella del reino siempre fue una cenicienta, ya nos lo decian el los cuentos, solo hay que saber ver sin condicionantes.

Yo estoy enamorado de este vintage que disfruto desde hace 4 meses. Es más puedo decir que me apasiona y me quedo mirando como un imbécil su esfera con sus múltiples complicaciones, durante muuuucho rato.
Por cierto, se trata de un Wakmann triple date de los 70 con movimiento Valjoux 730
169e43032cfa6c01f30b9bfcdd2fe2b8.webp

Enviado desde mi nave espacial

Entre la plebe tambien hay relojes preciosos y muchos, no hace falta buscar la excelencia preconizada ni siquiera por habito mecanico, open your mind.

Estimado compañero: por supuesto!!!! Nos preguntan no por el mejor reloj sino por el más bonito, algo absolutamente subjetivo y personalizable.

A mí me encanta un nomos tangomat que vale 20 veces menos que el Piaget. Pero no me preguntan por un reloj que me guste, sino cuál es el más bonito para mí. Por tanto hay que elegir el que estéticamente ocupa el número uno para cada cual.

Que además sea una proeza Tecnica...lógico. Llevo muchos años en esta afición. Y probablemente tengo muchos años más que tú. Eso no me da ventaja per se, pero sí experiencia y tras conocer y haber manoseado muchos relojes he llegado por suerte o por desgracia a reconocer dónde está la excelencia que no siempre, pero casi siempre va unida a la estética.

Y eso sí, el Piaget puede no gustarte, pero te aseguro que pocos relojeros se atreven a meterle mano.

Un afectuoso saludo.

Me encanta ste King Seiko 45-7001, calibre 4502 , 36000 a/h y sobre todo la forma de la caja, el tamaño, y lo limpio de la esfera, sin complicaciones.

Archivos adjuntos

• japan768601.webp
    japan768601.webp
    25,7 KB · Visitas: 415
  • 6166215773_216f0084a2_b.webp
    6166215773_216f0084a2_b.webp
    51,9 KB · Visitas: 196
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie