• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot International "Pobeda" 75 aniversario.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Alexander Shorokhoff, de la mano de su firma, Poljot International nos trae este bonito tributo al mítico Pobeda, con motivo del 75 aniversario del Día de la Victoria.

Una edición limitada a 100 unidades, de cada color.

Monta el mítico ZIM 2602 y mide 38mm de diámetro sin corona, por 45 entre asas.

Está disponible en la web de Julian, poljot24,de, a un precio de 329 euros.

Disponible a partir de Mayo.

lostlink.jpg


pobeda_beige_front.jpg


2602w1.jpg


Saludos camaradas!
:friends:
 
Precioso, gracias por compartir, me habían hablado antes de ellos, pero es la primera vez que los veo.
 
Precioso, gracias por compartir, me habían hablado antes de ellos, pero es la primera vez que los veo.

De nada Sebastián. Casualidad que justo estaba terminando de ver tu genial hilo, y vi esta novedad con el 2602.
Saludos.
 
El reloj me parece precioso!!!:clap:, el precio...:-P
 
El reloj me parece precioso!!!:clap:, el precio...:-P

Ese es justo el problema! jajaja. El precio lo veo bastante "bien" siendo Poljot International y el motivo que representa.
Algunos relojes nuevos de Volmax por ejemplo son mucho mas caros, y no aportan gran cosa.

Esto, el culo pegado en la silla viendo relojes, y el confinamiento, es una combinación peligrosa:D
 
Última edición:
Es una preciosidad.
Saludos.
 
Pues sí, es una preciosidad este Pobeda! :ok:: Gracias por enseñarlo... y ponernos en un apuro....:D

El precio..., bueno, ya lo habéis comentado...8o Llama la atención la grafía en alfabeto latino y en inglés... Claro que es para el mercado internacional principalmente, parece...
 
Estos son Cesar!! Los vi en FB y se lo comenté al compañero lobito, pero no me acordaba de quien los empezaba a fabricar. Son realmente bonitos!! Gracias por compartir
:ok::
 
Es que es bonito hasta decir basta...
 
  • #11
Muy bonito, imagino que será difícil de conseguir.
 
  • #12
A mi me parece precioso.
Y además se puede reserva ahora.
[emoji85][emoji85][emoji85]

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #13
Son muy bonitos, peeeeero absurdamente caro... (En mi opinion)
 
  • #14
Son preciosos Cesar, gracias por el aviso, saludos.
 
  • #15
Las agujas tampoco me terminan de convencer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie