• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Poljot International Pobeda 75 Aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FABER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:clap::clap::clap:
¡Que bueno!
Pues no olvides comentar impresiones cuando te llegue (que ya te adelanto que será en breve). Me gustaría mucho conocer las tuyas.

Pues efectivamente ha sido breve ( muy breve ) pedido el sábado a mediodía y acabado de recibir ...

Primeras impresiones , me encanta !!! Sin más .

Paquete muy bien protegido y con detalles ( que otras muchas marcas no tienen )

2e8ece906d16232be372e13e0a7a7d0b.webp

1bdc7933f998c8d437f1876102cc161c.webp

bf6b8cc55dd2fcf5fa9991620dae5abf.webp

Y el protagonista

a848814a3d901a3f5e378ba3105d1826.webp

8deb619ffbc586c8c59447f33bd02526.webp

Preciosa trasera

70a9539911769be0b7824cb6a5a5090e.webp

Aquí ya con luz natural , donde realmente se aprecia el azul cambiante de las agujas .

eb82bae79c35d5684160dfe17d6420b7.webp

Un perfil magnífico !

6133d3736d2d7371e727d9d0f6d678ec.webp

Y su lumen , más que correcto.

ba93e4befa4a62ecf04f76370eb4ee41.webp

Y a disfrutarlo en la muñeca .

a5f12cf0e666ab0857348e6ad74d7fe7.webp

Me parece una magnífica compra , de un reloj atemporal y con unas medidas perfecta s para este tipo de reloj , la verdad .

Si fuera otra la situación creo que también iría por el negro .

En fin que lo recomiendo si alguien tiene dudas y todavía llega a tiempo .

Pues efectivamente ha sido breve ( muy breve ) pedido el sábado a mediodía y acabado de recibir ...

Primeras impresiones , me encanta !!! Sin más .

(...)

Me parece una magnífica compra , de un reloj atemporal y con unas medidas perfecta s para este tipo de reloj , la verdad .

Si fuera otra la situación creo que también iría por el negro .

En fin que lo recomiendo si alguien tiene dudas y todavía llega a tiempo .

Me alegro muchísimo que tengamos las mismas sensaciones con este reloj.

Sinceramente me podía un poco la responsabilidad de haberte "embarcado", aún indirectamente, en la compra y que no te terminase de llenar.

Pero el caso es que es tan bonito... :dribble:

;-)

Me alegro muchísimo que tengamos las mismas sensaciones con este reloj.

Sinceramente me podía un poco la responsabilidad de haberte "embarcado", aún indirectamente, en la compra y que no te terminase de llenar.

Pero el caso es que es tan bonito... :dribble:

;-)

Tranquilo, que ya me " embarcó yo solo ", aunque tu hilo fue el " empujón final"...( gracias)

Por cierto , tras llevarlo ayer por la tarde unas horas por mi casa ( mañana ya lo estrenaré ) , y darle cuerda ( una delicia) , y tras estos meses que hemos pasado, anoche entre de nuevo a la página y compré el negro también ... me parecen tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo que no me importa repetir y es que cuando algo te gusta de verdad , lo notas al momento y la relación percibida calidad-precio en este reloj es fantástica.

Pues nada , ya está aquí el negrito , el envío rapidísimo ...( día y medio desde Alemania )

La verdad, me parece otra preciosidad de reloj , parece más grande en la muñeca , e igual de bien terminado y cómodo ( bueno es que es el mismo)

40a54ffc8bb869d98a10cb738a59b7b5.webp

25fad704e38c5b0dcf0b31d283e0f814.webp

Y en la muñeca donde de verdad se disfrutan.

791bc45e2d8837ebf39cae4cb7d43b17.webp

Y aquí la parejita, que me parecen preciosos ambos y se complementan totalmente.

28be18772d2e16d36257b6612e662b0f.webp

De momento servido estoy...

Precisos, la verdad no se cual me gusta mas.
Saludos.

Los dos!

Tan iguales y tan diferentes , por lo que me ha comentado algún amigo que los ha visto, el negro parece gustar más , a mi desde el principio ha sido el clarito el que me cautivo.

Los dientes muuuy largos, me has puesto.

Es una pareja espectacular.

El negro, como ya he mencionado, siempre me ha parecido igualmente precioso.

Conociendo el nivel tan bueno de acabados, me resulta muy difícil saber si he optado por la versión que más me hubiese gustado, aun estando muy enamorado del que tengo.

Disfrútalos mucho. Son una maravilla de bonitos ambos.

Atrás
Arriba Pie