L
luisan
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, compañeros y compañeras de afición. Yo soy un aficionado relativamente nuevo en este hobby tan bonito. Hace poco, con los mil mensajes, presenté mi modesta colección. En ese momento, tan solo tenía un cronógrafo y no lo usaba (lo veía pequeño).
El caso es que en el último mes, se presentó la ocasión de adquirir dos cronógrafos que hace tiempo quería añadir a la caja. Y hoy me he dicho, ¿por qué no compartirlo con el foro?
Se trata del Seagull 1963 60 aniversario y del Bulova Lunar pilot 43mm.
Vamos con el Seagull 1963. Este reloj lo tenía en 38mm y no lo utilizaba. Al ver que la propia seagull hacía esta versión de aniversario, con 40 mm y con cristal de zafiro curvado, imitando el plexi clásico...supe que era para mi. Y efectivamente, me encanta.
La caja es una monada, la verdad. Y lleva una buena dotación.
Y así queda en mi muñeca de 17cm.
Detalle del zafiro curvo...
Bueno, creo que este se quedará en la colección mucho tiempo.
Vamos con el segundo, el mítico Bulova Lunar Pilot, cuya versión normal me quedaba grande (al contrario que me pasaba con el anterior crono).
Una caja sobria pero de buen aspecto.
También trae dos correas de dotación, el armis y una nato se piel. De momento, se queda con el armis.
Este reloj siempre me gustó, pero en esta medida creo que solventa el problema de muchos que tenemos muñeca de 17 o menos...Sigue viéndose muy grande, pero no enorme.
El armis es muy cómodo y ajustable con medios eslabones.
La típica trasera del modelo...
Detalle del zafiro, que sobresale.
Y aquí los dos juntos, 40mm vs 43mm.
Bueno, perdonad pero no se me dan bien las fotos. Para mi, solo puedo recomendarlos.
También me gustaría preguntaros ¿qué otros cronos "asequibles" y que merezcan la pena puedo incorporar?
Estoy pensando en un moonswatch de swatch y en un poljot estrela con calibre 3133 (reedición, no tengo ni idea de vintages).
Saludos a todos y gracias al foro por el espacio.
El caso es que en el último mes, se presentó la ocasión de adquirir dos cronógrafos que hace tiempo quería añadir a la caja. Y hoy me he dicho, ¿por qué no compartirlo con el foro?
Se trata del Seagull 1963 60 aniversario y del Bulova Lunar pilot 43mm.
Vamos con el Seagull 1963. Este reloj lo tenía en 38mm y no lo utilizaba. Al ver que la propia seagull hacía esta versión de aniversario, con 40 mm y con cristal de zafiro curvado, imitando el plexi clásico...supe que era para mi. Y efectivamente, me encanta.
La caja es una monada, la verdad. Y lleva una buena dotación.
Y así queda en mi muñeca de 17cm.
Detalle del zafiro curvo...
Bueno, creo que este se quedará en la colección mucho tiempo.
Vamos con el segundo, el mítico Bulova Lunar Pilot, cuya versión normal me quedaba grande (al contrario que me pasaba con el anterior crono).
Una caja sobria pero de buen aspecto.
También trae dos correas de dotación, el armis y una nato se piel. De momento, se queda con el armis.
Este reloj siempre me gustó, pero en esta medida creo que solventa el problema de muchos que tenemos muñeca de 17 o menos...Sigue viéndose muy grande, pero no enorme.
El armis es muy cómodo y ajustable con medios eslabones.
La típica trasera del modelo...
Detalle del zafiro, que sobresale.
Y aquí los dos juntos, 40mm vs 43mm.
Bueno, perdonad pero no se me dan bien las fotos. Para mi, solo puedo recomendarlos.
También me gustaría preguntaros ¿qué otros cronos "asequibles" y que merezcan la pena puedo incorporar?
Estoy pensando en un moonswatch de swatch y en un poljot estrela con calibre 3133 (reedición, no tengo ni idea de vintages).
Saludos a todos y gracias al foro por el espacio.