• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pocos dan más por menos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Quizás de los relojes de mi colección que mejor relación calidad/ precio tengan.
Espero os guste tanto como a mi

Archivos adjuntos

• IMG_3274.mov
    1 MB
  • IMG_3273.webp
    IMG_3273.webp
    86,9 KB · Visitas: 180
  • IMG_3272.webp
    IMG_3272.webp
    71,2 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Thao pai pai, domdorellana y 22 más
Seguro que sí, en mi caso es un SKX.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Un clásico, muy bonito:ok:

El tortuga PADI es una preciosidad y hace años estaban en un precio de escándalo. En mi caso tengo éste:
IMG_20230429_145732.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai, Seamaster1980, osmpo y 1 persona más
Quizás de los relojes de mi colección que mejor relación calidad/ precio tengan.
Por supuesto, precioso. Desde que apareció en 2016 es el Seiko Tortuga que más me gusta, y quizá mi diver pepsi favorito.

Totalmente de acuerdo. Aunque no es un reloj que salgo mucho, porque tengo otros, es un reloj que me deja embobado por lo que me costó :drool:

C30444EB-2900-4447-A266-AB31B9F54975.webp

• Me gusta
Reacciones: Thao pai pai, cadiz y osmpo
Sin duda, lo tuve y al final salió pero únicamente porque era grande para mi muñeca, si no seguiría conmigo. Precioso el PADI que por más versiones que saquen sigue siendo de las mas bonitas.

A mi me encantan!
IMG_2850.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz, Vania y Thao pai pai
Yo también tengo un tortuga, no el padi, pero aún así, también encantado con el. Tu variante es sin duda, una de las más bonitas. A seguir disfrutandolo.

Sin duda, muy bonito además.

Un reloj muy “honesto”, da aquello que se le pide e incluso un poco más por el precio de aquellos años.
Personalmente, vendí mi 6309 y nunca he tenido la CRI suficientemente intensa como para ir a por un Tortuga nuevo. No hace mucho curioseé un King Tourtle, pero tampoco 🤷🏻‍♂️

Disfrútalo en su hábitat.

La verdad es que es muy atractivo y generador de CRIs. Muy chulo!

Sin duda. Disfruta de tu Tortuga.

yo lo tengo tambien y no puedo más que estar de acuerdo. una gozada de reloj, y para esta época del año es ideal. un todoterreno.

Uno que tuve y salió. Dejé de reservar los divers buenos. Pero fue bonito mientras duró.

De los que más me satisfacen...
20210605_213035.webp

• Me gusta
Reacciones: sermariner y Thao pai pai
Pues si, una marca y una caja con historia, atractivo y (de momento) asequible, especialmente de segunda mano

muy bonito ese seiko pepsi, en las fotos queda espectacular. un saludo

Estoy ahora mismo en la playa con uno parecido, un no padi y que te voy decir..., que el steeldive 1970 que me he dejado en el hotel da "casi" lo mismo por una cuarta parte, aunque yo prefiero el Seiko

Muy bonito, como bien dices pocos dan más por menos!!

No me suelen gustar los tortuga, pero los seiko si. Además de la calidad que ofrecen por lo que pagas

En mi caso un SKX, magnifica relación calidad precio
Un saludo

Atrás
Arriba Pie