• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumas Gioia

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

He estado viendo las plumas de esta marca y me parecen muy bonitas. Podéis ver su web en: PLUMAS GIOIA. Llevan plumines JoWo, en algunos vídeos que he visto no hablan mal de ellas pero antes de lanzarme me gustaría saber si algún compañero las ha probado y qué opina.

gracias!
 
Hola a todos,

He estado viendo las plumas de esta marca y me parecen muy bonitas. Podéis ver su web en: PLUMAS GIOIA. Llevan plumines JoWo, en algunos vídeos que he visto no hablan mal de ellas pero antes de lanzarme me gustaría saber si algún compañero las ha probado y qué opina.

gracias!
Hola.
Tu petición ha quedado oculta súbela, para probar suerte. Desconozco esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y fernandoaviles
Muchas gracias a ver si hay suerte y algún forero tiene una o la ha probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Gracias por el enlace veo que hablan bien de ella y además he descubierto otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Hola.
Yo no la conozco, pero me parecen preciosas en fotografía y vídeo. Me gustaría verlas al natural.
Creo que el tamaño es muy grande.
Te dejo un par de enlaces a vídeos que analizan la Gioia Alleria Mare.

SBRBROWN
FIGBOOT
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Hola.
Yo no la conozco, pero me parecen preciosas en fotografía y vídeo. Me gustaría verlas al natural.
Creo que el tamaño es muy grande.
Te dejo un par de enlaces a vídeos que analizan la Gioia Alleria Mare.

SBRBROWN
FIGBOOT
Genial muchas gracias .me gustan grandes.
 
Atrás
Arriba Pie