• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plastic is Fantastic

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevos relojes con caja de policarbonato, mientras que el bisel y la tapa son de acero. Son deportivos y económicos, aunque claramente inspirados en otras marcas


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Jeje

¿En qué marcas? :D
Teniendo en cuenta el diferente comportamiento del plástico, el metal y el vidrio ante presión y/o temperatura estos diver son eso, diver... tidos ;-) . Water Resist 12 cm. :D
 
Aquí tienes otros

Light Time son los que más se venden en Italia, de este tipo, lo se por un amigo que vive en Roma.

Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Son cachondos, pero no dejan de ser complementos de moda que, a parte, dan la hora. Son de plastico y transparentes, pa'no romper el peluco bueno en la playa, la maquinaria de estos es Myota.

ver la web:
lostimage.jpg

son graciosos, pero no se si se pueden considerar relojes... jejeje
 
Por mucho que pienso y le doy vueltas...no acabo de caer a que marcas te refieres ;-)
 
¿Pero no os dais cuenta de que son unos Nivrel con unos diseños totalmente "originales"? :D:D:D:D
 
Siento ser discordante pero efectivamente no me gustan nada...como artículos de moda anda ya....pero como relojes....
 
De discordante nada, que a mí también me parecen una horterada, por no decir una mi****:D

Por cierto, con lo que son los italianos para/con el diseño y lo mal que visten y se complementan los jodíos:D:D:D

Saludos;-)
 
Para gustos están los colores, yo solo digo que me parecen graciosos, está claro que no están orientados a un publico exigente y con ansias de conocer y escudriñar sus máquinas, estos relojes no tienen nada que aportar a este tipo de público, salvo los colores y para el que le guste. Esto es como la coca-cola, sólo es coca cola, nunca pretende ser un vino gran reserva.
 
  • #10
Kramnik dijo:
¡Esta muy claro que estan inspirados en los relojes Alpha! :cool1: :D


No, no, no. Muy marrrrrrl. Son una calca de Invicta, vamos, clarísimo :D :D :D
 
  • #11
4Hz dijo:
De discordante nada, que a mí también me parecen una horterada, por no decir una mi****:D

Por cierto, con lo que son los italianos para/con el diseño y lo mal que visten y se complementan los jodíos:D:D:D

Saludos;-)


Pues.... a mi, la verdad, es que me encantan los Nivrel esos. He mirado en www.nivrel.de pero no están....
 
  • #12
Creo que eran estos mismos relojes los que me enseñaron en una relojería en Alicante, características que me dijo la dependienta: están causando furor en Italia, maquinaria miyota. Precio: 140,00€.
Me quedé alucinado. 1º que no entran para nada en mis gustos y segundo que antes que pagar por este reloj 140,00€ me compro un seiko de categoría (guste o no a las italianas).
 
  • #13
Si yo no digo los nivrel, que a mí también me gustan algunos, yo digo estos, que son los que causan furor en Italia:

lostimage.jpg


Es que son horrorosos..:D:D
 
  • #14
Definitivamente,... son igualitos que los Tudor
 
  • #15
A mí no me gustan ni un pelo. Para plástico, prefiero los CASIO que tenemos todos en casa. Menos mal que alguna marca de prestigio cuyo nombre no recuerdo les ha copiado el diseño mejorando la calidad.:D :D :D Creo que ne-no tiene uno de esa marca que digo.:D :D :D
 
  • #16
¿en qué marcas? desde luego mira que sois malpensados..... me parecen unos diseños muy originales :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie