Plastic is Fantastic

• Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevos relojes con caja de policarbonato, mientras que el bisel y la tapa son de acero. Son deportivos y económicos, aunque claramente inspirados en otras marcas

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Jeje

¿En qué marcas? :D
Teniendo en cuenta el diferente comportamiento del plástico, el metal y el vidrio ante presión y/o temperatura estos diver son eso, diver... tidos ;-) . Water Resist 12 cm. :D

Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí tienes otros

Light Time son los que más se venden en Italia, de este tipo, lo se por un amigo que vive en Roma.

Fotos
10aazzurro.jpg

10oorange.jpg

10rrosa.jpg

10bblue.jpg

Son cachondos, pero no dejan de ser complementos de moda que, a parte, dan la hora. Son de plastico y transparentes, pa'no romper el peluco bueno en la playa, la maquinaria de estos es Myota.

ver la web: www.lighttimewatches.com
son graciosos, pero no se si se pueden considerar relojes... jejeje

ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Por mucho que pienso y le doy vueltas...no acabo de caer a que marcas te refieres ;-)

4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
¿Pero no os dais cuenta de que son unos Nivrel con unos diseños totalmente "originales"? :D:D:D:D

M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Siento ser discordante pero efectivamente no me gustan nada...como artículos de moda anda ya....pero como relojes....

4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
De discordante nada, que a mí también me parecen una horterada, por no decir una mi****:D

Por cierto, con lo que son los italianos para/con el diseño y lo mal que visten y se complementan los jodíos:D:D:D

Saludos;-)

ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Para gustos están los colores, yo solo digo que me parecen graciosos, está claro que no están orientados a un publico exigente y con ansias de conocer y escudriñar sus máquinas, estos relojes no tienen nada que aportar a este tipo de público, salvo los colores y para el que le guste. Esto es como la coca-cola, sólo es coca cola, nunca pretende ser un vino gran reserva.

mr_gasparacha

mr_gasparacha

Habitual
Sin verificar
Kramnik dijo:
¡Esta muy claro que estan inspirados en los relojes Alpha! :cool1: :D

No, no, no. Muy marrrrrrl. Son una calca de Invicta, vamos, clarísimo :D :D :D

mr_gasparacha

mr_gasparacha

Habitual
Sin verificar
4Hz dijo:
De discordante nada, que a mí también me parecen una horterada, por no decir una mi****:D

Por cierto, con lo que son los italianos para/con el diseño y lo mal que visten y se complementan los jodíos:D:D:D

Saludos;-)

Pues.... a mi, la verdad, es que me encantan los Nivrel esos. He mirado en www.nivrel.de pero no están....

corret

corret

Habitual
Verificad@ con 2FA
Creo que eran estos mismos relojes los que me enseñaron en una relojería en Alicante, características que me dijo la dependienta: están causando furor en Italia, maquinaria miyota. Precio: 140,00€.
Me quedé alucinado. 1º que no entran para nada en mis gustos y segundo que antes que pagar por este reloj 140,00€ me compro un seiko de categoría (guste o no a las italianas).

4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Si yo no digo los nivrel, que a mí también me gustan algunos, yo digo estos, que son los que causan furor en Italia:

10aazzurro.jpg

Es que son horrorosos..:D:D

ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Definitivamente,... son igualitos que los Tudor

L

luis

Visitante
A mí no me gustan ni un pelo. Para plástico, prefiero los CASIO que tenemos todos en casa. Menos mal que alguna marca de prestigio cuyo nombre no recuerdo les ha copiado el diseño mejorando la calidad.:D :D :D Creo que ne-no tiene uno de esa marca que digo.:D :D :D

Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
¿en qué marcas? desde luego mira que sois malpensados..... me parecen unos diseños muy originales :D :D :D :D

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie