Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No ajustado significa otra cosa , a vez es para no pagar en aduanas.
Si realmente te interesa como funciona tu reloj , busca info para Bulova diapasón .
Tu reloj lleva calibre inventado de Bulova modelo exacto lo encuentras con buscador.
Hay pilas 1.35 pero , no son baratos , mejor pasa primero por un relojero que sabe como anda tu mosquito .
Suerte
Me ha entrado la curiosidad:
He encontrado esto, ya confirmas si es el tuyo...
Sí. Creo que por ahí van los tiros. El compañero Trailer me ha mandado información precisa de este modelo, al cual le agredezco su interés. Hay dos tornillos que regulan estos dos árboles de levas y en este reloj, uno de ellos está muy arriba respecto al otro. Puede que haya sido manipulado, y por ahí le voy a atacar...Amigo, como te dije, el reloj ya fue diseñado para 1.5 v. Este reloj tiene un problema con las levas de empuje y de retención, posiblemente fue manipulado. El ajuste que muestras solo permite ajustar un error de unos segundos al día, no del 50 %.
La punta de las levas, llevan un rubí, quizá se ha caído uno, el problema del reloj es que o la leva de empuje pasa 2 dientes cada vez, en vez de uno, o la leva de retención no trabaja y no frena la rueda después del avance.
Un saludo
aunque pueda haber otras causas, lo fácil no será ponerle la pila de 1,35 V y probar qué tal?