• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pila de cuarzo se agota rápido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Tengo un Lotus de cuarzo de unos 15 años.
La cuestión es que le cambio la pila y me viene a durar menos de tres meses, luego de eso se agota. Las pilas son de marca conocida.
Creo que eso es muy poco tiempo para una pila de reloj. Qué creen que le podría pasar al reloj para que agote tan rápido las pilas?

Buenas.
Tengo un Lotus de cuarzo de unos 15 años.
La cuestión es que le cambio la pila y me viene a durar menos de tres meses, luego de eso se agota. Las pilas son de marca conocida.
Creo que eso es muy poco tiempo para una pila de reloj. Qué creen que le podría pasar al reloj para que agote tan rápido las pilas?
Hola Algaida, yo creo que primero habría que ver que mov. es y luego ir chequeando parte por parte, desde una pila nueva, al consumo del mov. , la bobina etc hasta llegar al CI si es que no ha dado la cara el motivo de la avería al chequear uno de los elementos del chequeo.
Vamos, que ha de visitar un relojero, pero no de esos que se limitan a decir directamente... , (es muy antiguo [15 años, ya ves tú] y eso ya no tiene solución pues no hay recambios.)

Espero serte algo de ayuda y suerte.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Algaida
Hola Algaida, yo creo que primero habría que ver que mov. es y luego ir chequeando parte por parte, desde una pila nueva, al consumo del mov. , la bobina etc hasta llegar al CI si es que no ha dado la cara el motivo de la avería al chequear uno de los elementos del chequeo.
Vamos, que ha de visitar un relojero, pero no de esos que se limitan a decir directamente... , (es muy antiguo [15 años, ya ves tú] y eso ya no tiene solución pues no hay recambios.)

Espero serte algo de ayuda y suerte.
muchas gracias por la respuesta. En verdad no es un reloj de gran valor, pero tiene un gran valor sentimental porque me lo dio mi padre. Intentaré repararlo.

Este reloj hace consumo excesivo; mira de ponerlo en alcohol isopropílico durante 24 h. una vez seco coje esmalte de uñas de
color negro mate y pintas el circuito integrado , a veces da resultados.
:yes:

Seguramente necesite una buena limpieza del circuito. Hace poco me gasté unos eurillos de más en llevar un reloj de bajo nivel económico pero alto sentimental. A veces no queda otra que gastarse los cuartos...

Atrás
Arriba Pie