• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jet dijo:
si puedes "sacar" un F1 por 150 euros ni te lo pienses, es mas, si puedes conseguir mas de uno avisame.

Un saludo.

Que sean tres!!! :D
 
  • #27
sinceramente lo veo una pena, tienes por ese precio mejores relojes y para lo que dices .... mucho mas báratos, pero ... para gustos,,, como soleís decir por aquí si te gusta a tí nunca te equivocaras..
 
  • #28
Un saludo.
Pienso que ese Tag en ese precio no está mal, suponiendo que esté en buenas condiciones de uso. A mi los F1 me parecen todos grotescos, personalmente creo que se nota a la legua que es el modelo barato ( o económico que queda más educado) de una marca cara, los precios de Tag no son para tirar cohetes pero prefiero gastarme un poco más en los Aquaracer o 2000 clasic o exclusive antes que pagar 600 euros por el F1, ahora bien por el precio que dices puede no ser mala opción.
Los demás foreros ya te han dicho muchas opciones (yo también me apuntaría al Zeno Sea Hunter y al Explorer si fuesen más grandes, y sin dudarlo a los Seiko 007) pero tampoco hay que ser tan dogmático, el cuarzo puede resultar buena opción, depende los gustos, el uso, etc. Posiblemete yo también compraría ese Tag en ese precio si tiene buen uso, pero si es el negro porque el rojo :-(( , XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie