• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda de nuevo ... Esta vez un ds 3 quartz

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos¡¡¡¡
Vuelta la burra al trigo. Requiero de vuestra sapiencia para arrojar luz al siguiente misterio.
Esta mañana un amigo "rastrero" me enseñaba lo que según él es un modelo raro de Certina DS; un DS quartz de submarinismo, cuya referencia parece ser, por la casi borrada numeración de la caja 750 1402 41. Él está convencido de su autenticidad ... yo no tanto. La referencia del modelo me lleva a otra configuración que nada tiene que ver con lo que me mostraba, la caja sí parece la del modelo, pero no la esfera, ni el cristal (de plexi) , ni la corona, agujas ... pero en fin, doctores tiene la iglesia.
El caso es que me propone un cambio por algo que le guste y antes de meter la pata u ofender a quien es buen amigo, quiero pediros opinión.
 

Archivos adjuntos

  • 3EEBC993-293E-446A-A5EE-CE8C9543E05E.jpeg
    3EEBC993-293E-446A-A5EE-CE8C9543E05E.jpeg
    73,5 KB · Visitas: 111
  • EF027828-7449-48BC-B828-A9C934596D58.jpeg
    EF027828-7449-48BC-B828-A9C934596D58.jpeg
    58,1 KB · Visitas: 95
  • 3F4D5E3F-8482-4112-BB76-D5D7FD48DA83.jpeg
    3F4D5E3F-8482-4112-BB76-D5D7FD48DA83.jpeg
    45,7 KB · Visitas: 104
Hola amigos¡¡¡¡
Vuelta la burra al trigo. Requiero de vuestra sapiencia para arrojar luz al siguiente misterio.
Esta mañana un amigo "rastrero" me enseñaba lo que según él es un modelo raro de Certina DS; un DS quartz de submarinismo, cuya referencia parece ser, por la casi borrada numeración de la caja 750 1402 41. Él está convencido de su autenticidad ... yo no tanto. La referencia del modelo me lleva a otra configuración que nada tiene que ver con lo que me mostraba, la caja sí parece la del modelo, pero no la esfera, ni el cristal (de plexi) , ni la corona, agujas ... pero en fin, doctores tiene la iglesia.
El caso es que me propone un cambio por algo que le guste y antes de meter la pata u ofender a quien es buen amigo, quiero pediros opinión.
Fotos del calibre?

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
No amigo, no tengo fotos del calibre ... ::blush::
Gracias por tu interés
Es que eso ayudaría mucho. Para saber si Certina montó o no ese calibre.

Con los vintage, es una de las formas de saber si es un fake, un franken u original.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Tiene pinta de que la esfera, segundera y corona no son originales, todo lo demás parece correcto, ahora mismo tienes en la bahía varias esferas que te podrían ir bien, busca "[FONT=&quot]DS-3 PH200M"[/FONT], aunque no son baratas, la corona ya es más complicado encontrar una original.
 
Atrás
Arriba Pie