• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ph200 Cumpleaños Feliz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
A riesgo de meter la pata me apetece abrir un hilo para felicitar a mi querido Oscar, amigo sin habernos presentado, que mejor credencial que esa para saber que es uno de los buenos.

Muchas felicidades., y que cumplas muchos mas.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, manresamolins, Ph200 y 8 más
Muchas felicidades Oscar!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, FULCRUM y miguelfr
Muchas felicidades, compañero.

• Me gusta
Muchas felicidades, que pases un gran dia y un mejor año, que te regalen unos calzoncillos o unos calcetines de rombos, que relojes ya tienes muchos.
Un abrazo😉😉😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200, FULCRUM, miguelfr y 1 persona más
Felicidades Óscar!!!. Que acabes de pasar y disfrutar de este especial día!. Un abrazote!!

• Me gusta
Que pases un muy lindo dia, feliz cumpleaños compañero 🥂🍾

• Me gusta
¡Bien hecho, Miguel! Acabo de leerlo en el hilo diario y justo he salido para hacer lo propio, así que gracias por ocuparte :friends:

Por aquí pasaremos todos para felicitar a nuestro querido Óscar. Zorionak!!!! 🎂🥂🎁🎈🎊🎉 Espero que estés disfrutando de un día fantástico y te deseo muuuuuuuuuuuucha salud para ti y los tuyos

1667151621498.webp

PD: Todo el mundo que pase por este hilo puede tomarse un copazo a su salud y después, mediante mp con el cumpleañero, gestionar el reembolso por los medios de pago habituales ::dnz:::yhoo:::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet, Ph200 y 4 más
Per moooooolts anys, Òscar!!! 🤟

DSC_0142.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, FULCRUM y 2 más
Felicidades Oscar, con razón estaba de celebración :Cheers: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, FULCRUM y 2 más
¡¡¡Felicidades!!! 🎂🥳🥂🎁
Seguro que has tenido muuuucha alegría en tu día, así que te deseo que te acompañe todo el año.
Y muchos relojes también ;-)
Un abrazo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Muchísimas felicidades Oscar, lo mejor para este dia

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
¿Es aquí donde los chupitos gratis?

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet, Ph200 y 6 más
Zorionak Compañero , disfruta de lo que queda del día.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y miguelfr
MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERO!!!
Espero y deseo que tu día vaya siendo maravilloso!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y miguelfr
Felicidades maestro agujas. Donde esta esa barra libre?
slap-slap-contest.gif

Esta por no avisar. Omepofavó. 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ph200, xsagasta y 3 más
¡Felicidades!

• Me gusta
Cuidao, que es catalán... 😅

No te creas, querido Marcel, unos llevan la fama y otros cardan la lana... Por estos lares el potro-más-potro que tenemos es un estepeño de Toledo, que lleva el tío por aquí día tras día desde hace mil años (bueno, tantos no, pero casi 10 sí) y no hay manera de que cante cuándo es su cumpleaños ¿Te lo puedes creer? Obviamente, por no hacerse unas rondas para la parroquia ¿Verdad, @Zappp? :whist::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, jorgehernando y 2 más
Pues que cumplas muuuuchos más porque ya habrás sido feliz durante el día. Siempre me entero tarde, je,je,je.

:friends: :Cheers::friends::Cheers:

• Me gusta
Felicidades compañero!! Disfruta del día y de tu cumpleaños. A ver si cae un relojete, ya nos dirás. 🥳🎁🎂

• Me gusta
No te creas, querido Marcel, unos llevan la fama y otros cardan la lana... Por estos lares el potro-más-potro que tenemos es un estepeño de Toledo, que lleva el tío por aquí día tras día desde hace mil años (bueno, tantos no, pero casi 10 sí) y no hay manera de que cante cuándo es su cumpleaños ¿Te lo puedes creer? Obviamente, por no hacerse unas rondas para la parroquia ¿Verdad, @Zappp? :whist::
Obviamente era una coña, querida Idoia, porque el camarada Ph200 es un cacho pan y yo mismo, como catalán practicante e irredento, soy de los que doy mucho (aunque sea asco... 😂).

• Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, jorgehernando y 2 más
Pues que cumplas muuuuchos más porque ya habrás sido feliz durante el día. Siempre me entero tarde, je,je,je.

:friends: :Cheers::friends::Cheers:
Hombre, tarde tarde.. nos hemos enterado la mayoria, que yo si lo quisiera mirar no sabria donde mirarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y AbderramanII
Obviamente era una coña, querida Idoia, porque el camarada Ph200 es un cacho pan y yo mismo, como catalán practicante e irredento, soy de los que doy mucho (aunque sea asco... 😂).

Anda, ya lo sé ¡¡y lo mío!! Sólo he aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para asestar una puñalada trapera a un amiguete muy reservado ::dnz::

Hombre, tarde tarde.. nos hemos enterado la mayoria, que yo si lo quisiera mirar no sabria donde mirarlo.

Miguel, el foro tiene un chivato en el apartado "Comunidad" que es donde consultamos algunos a diario

Screenshot_20221030-211641~2.webp

Screenshot_20221030-212422~2.webp

El problema es que algunos no tenemos marcado como visible ese dato de nuestro perfil, así que no salen todos...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y Tazio Nuvolari
¡¡Muchas felicidades, @Ph200!! Espero que hayas tenido una gran dia.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie