• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pere Caminals, ya jubilado, repasa su carrera en Relojería Española y como encargado del mantenimiento de ‘en Figuera’

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Entrevista a un relojero jubilado.

• Me gusta
Reacciones: wers, Dindon, galunco y 6 más
Una simpática entrevista. Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Por las respuestas me ha dado la impresión de hombre con la cabeza bien asentada... Me ha gustado esta:
¿Se fija si una persona lleva reloj?

—Sí, pero no porque me ayude a conocer mejor la personalidad de esa persona, sino por saber si le gustan o no los relojes.

Gracias por compartirlo Jose :ok:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y unicoru
Buen enlace y entrevista.
Se agradece.
Un saludo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y AbderramanII
Interesante
Gracias por compartir

• Me gusta
Jaja, por la retranca parecería gallego. Estoy seguro de que este hombre daría muchísimo juego en una entrevista más en profundidad.. y de que el compañero Miquel ya lo ha pensado :D

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie