• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perdone tiene hora?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy unos días veraneando en la playa con la familia y mi Casio 5610. Me he fijado que se ven muy pocos relojes en la playa. Muuuy pocos. Y me ha ocurrido algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba. (Creo que la última vez lo hice yo cuando era un crío) me han pedido la hora no una, ni dos, hasta tres veces y oye... me ha hecho ilusión.
Cuanto fue la última vez que os dijeron... tiene hora?
Totalmente cierto! No había caído… Jajajaja Una de las que pregunta es mi mujer, tanto que se mete con mi afición y después… Jajajaja

Ayer un señor mayor.
Pero no es habitual

Aquí lo más importante es el tratamiento. Y me explico; si a los cuarenta y tantos te viene una chavala de veinte años en bikini o sin parte de él y te dice

- Por favor SEÑOR , ¿ tiene hora ?.

Ya te ha jodido el día. Porque además en ese momento te dará la presbicia y lo vas a mirar como Mr. Magoo.
Tiras para el chiringuito a ahogar las penas.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, soydebosque, Kisuzu y 1 persona más
En la playa se ven pocos relojes y es normal que si te ven con uno te pregunten.
A mi me pasaba lo mismo hace un par de años en Oropesa del mar.
Ir vestido solamente con unas chanclas, un bañador y un diver de 44 mm en la muñeca, es lo que tiene. 😄
Pues a mí pocos atuendos me gustan más en verano que el pantalón corto, una camiseta cualquiera y un buen diver en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Juan3333 y FRESHMAN
Pues a mí pocos atuendos me gustan más en verano que el pantalón corto, una camiseta cualquiera y un buen diver en la muñeca.
Estamos de acuerdo.
Para que más?
😉 🌊 ☀️

• Me gusta
Reacciones: Periss
A mi hace tiempo que nadie, es más, creo que hay mucha gente que baja a la playa sin reloj pero muy pocas que lo hagan sin móvil

Muy a menudo me ocurre, eso sí, para llegar a un lugar o preguntar por una calle, hace mucho tiempo que nadie me pregunta ya. Cosas de llevar todo en el móvil supongo...

• Me gusta
Reacciones: Boka93
En la playa, todos los días, varias veces. En la piscina del hotel, pocas veces. Por la calle, casi nunca. Creo que como han dicho otros compañeros, depende de si llevan el móvil o no, dependiendo del lugar (en la playa se ve que muchos no se fían de llevarlo)

Me ha hecho gracia porque ni iba a comentar el post...pero hoy mi padre ha bajado a la piscina sin el suyo, y yo con mi Conquest...por lo que estando el sofrito de la fideua a medias, a tenido que preguntarme esto en un par de ocasiones jeje

Pues cada año se repite el mismo patrón, en la playa donde la gente aparte de no llevar reloj tampoco se bajan el móvil, te ven con reloj y no te escapas...

A veces cuando me preguntan "tiene hora", les digo la hora que es, otras veces mi contestación es "si", y espero a que reaccionen con la siguiente y lógica pregunta...
😅😅

A mi en la playa, también.
Cada verano.

Uffffff ni me acuerdo.

Raro es el día de playa q no me preguntan la hora.. ..

Tengo un Casio G Shock DW-5600E que es un fijo en todo tipo de aguas, saladas, dulces y con cloro.
De vez en cuando lo cambio de muñeca para que la marca no destaque demasiado al quitarlo y ambas muñecas vayan a la par en cuanto a bronceado.
Y quienes más me preguntan la hora son mis hijos y mi mujer, aunque sí es cierto que de vez cuando se acercan para preguntarme la hora.

Recuerdo hace cerca de 30 años, caminando hacia el colegio por la calle yo solo, se me acercó a preguntame la hora un chico mayor que yo y al dársela me cogió de la mano y me arrancó de cuajo mi Casio con correa de velcro surfera de la época, recién estrenado... No puedo evitar pensar ese momento cuando me preguntan la hora por la calle, afortunadamente cada vez menos habitual. Pero en la playa si, soy el raro con reloj 😅

Yo si llevo reloj, tanto en piscina como en playa, y nado con el , movil ahi no llevo, pues ese no se puede mojar, el calor le afecta y encima te lo pueden quitar

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Pues a mí, recuerdo este invierno, con manga larga y con el reloj tapado por la misma y una chica joven que se cruzaba conmigo me hizo la pregunta "Disculpe, ¿Tiene hora?" y se la dije, claro. Luego, pensando, lo más probable es que no llevara en aquel momento el móvil o se le hubiera agotado la batería y dedujo que un sesentón como un servidor, era muy probable que llevara reloj o en su defecto, el consabido móvil actual.
+1, me pasa exactamente lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
A mi me la preguntó una persona hace una semana por la calle, hacía mucho que no me pasaba. Quiero recordar que la última vez fue en la playa, que también soy de los raros que siempre lo lleva. El móvil nunca salvo que sepa que no me voy a bañar, cosa difícil ya que me gusta estar horas en el agua.

Aquí lo más importante es el tratamiento. Y me explico; si a los cuarenta y tantos te viene una chavala de veinte años en bikini o sin parte de él y te dice

- Por favor SEÑOR , ¿ tiene hora ?.

Ya te ha jodido el día. Porque además en ese momento te dará la presbicia y lo vas a mirar como Mr. Magoo.
Tiras para el chiringuito a ahogar las penas.
😂 😂 😂 Es verdad, yo dejo las gafas graduadas en la bolsa y me pongo unas de sol sin graduar,veo borroso, no me fijo en la chavala, le digo la hora mas o menos, y no tengo dolor de cabeza.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Rollins
Yo no pregunto la hora por qué llevo el móvil,,por qué lo que reloj soy de los que no llevan,,cada vez me gusta menos tener esa marca blanca en la muñeca, será cosa de la edad,😂

A mí me ha pasado un par de veces este verano en la playa. Te ven con reloj y te preguntan la hora, no me molesta dar respuesta. Al revés, una excusa más para mirar el reloj..

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Me ha pasado este fin de semana en la playa. Una señora, muy educadamente, me pidió la hora.

A mí me pasa de vez en cuando en las piscinas de los hoteles a los que voy de vacaciones. Me suelo bañar con mis hijos pequeños y siempre llevo un reloj para saber cuánto tiempo llevamos en el agua. Nadie en mi alrededor se pone reloj en el agua, sea playa, rio, lago o piscina. Creo que somos una especie en peligro de extinción.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Mi mujer me pregunta eso cada día al despertar.

Atrás
Arriba Pie