• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perdone tiene hora?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vandroide

Vandroide

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy unos días veraneando en la playa con la familia y mi Casio 5610. Me he fijado que se ven muy pocos relojes en la playa. Muuuy pocos. Y me ha ocurrido algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba. (Creo que la última vez lo hice yo cuando era un crío) me han pedido la hora no una, ni dos, hasta tres veces y oye... me ha hecho ilusión.
Cuanto fue la última vez que os dijeron... tiene hora?

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Onebeer, luima y 6 más
En la playa estas vacaciones 2-3 veces cada día…

La última vez que me preguntaron la hora fue justamente esta misma mañana y también en la playa.

Está mañana, y ayer a la mañana también. En mi caso en la piscina, y también me ha hecho ilusión. Hacía tiempo que no me ocurría.

No llevo reloj en la playa. A veces tampoco móvil, por lo que creo que la he pedido en alguna ocasión como antaño.

Sí, como no ...son las 7:19

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y English87
A mí, nunca.

Con esto de los teléfonos móviles, todos llevan hora hoy en día ( para playa, piscina, etc, etc también lo llevan, al menos es lo que veo con mis ojos, hay gente que necesita la foto para instagram, face, tik tok, como sea... )

Saludos

Mi mujer. Lleva un Tous que no puede meterlo en el agua porque no tiene el hermetismo hecho. Por eso me pregunta la hora cuando estamos en la playa o piscina.
Con la de veces que le ofrecido de comprar un diver y na de na.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Siiii.. Y también gente que mira extrañado al ver a alguien en bañador y con reloj..
Por cierto son las 08:12.. Van a dar..

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Maurofractal
Pues cada año se repite el mismo patrón, en la playa donde la gente aparte de no llevar reloj tampoco se bajan el móvil, te ven con reloj y no te escapas...

A veces cuando me preguntan "tiene hora", les digo la hora que es, otras veces mi contestación es "si", y espero a que reaccionen con la siguiente y lógica pregunta...

Cuidado con quien os pide la hora y lo que contestáis. Recordad las "Mirindas asesinas"...

• Me gusta
Reacciones: Juan J, Maurofractal y Tazio Nuvolari
Ufff, pues yo ni me acuerdo, yo tambien llevo reloj en la playa y en la pisci, a ver si alguien pica y ya le enseño mi "peluco", pero nada, que no pican! 🙄

Bastantes veces, en la ciudad innombrable
Y no la he dicho ni una sola vez….

Las diez menos cuarto pasadas, caballero. De nada.

• Me gusta
Reacciones: GASOIL
Como comenté alguna vez, me pidieron la hora en la playa, en la piscina y raramente, en algún otro lugar.

Es muy raro ver a gente con reloj por esos lares, ellos se lo pierden 😎

Pues cuando la gente no lleva móvil...

Justamente cuando estuve en la playa y nomás meterme al agua, unos señores me vieron el reloj y me vinieron a preguntar la hora. La cuestión ya no es si llevas el móvil o no, es que en el agua a la gran mayoría no se le ocurre llevarlo encima por lógica y ocurre que a la gente le entra el hambre y dependiendo de la hora deciden ir a comer o no.

• Me gusta
¿La innombrable es Barcelona, entonces?

A mi, sinceramente, si a día de hoy me piden la hora, sospecharé. Ni playas ni hostias. Todo el mundo tiene un móvil.

Yo ya no me fío de nadie 😂

En la playa se ven pocos relojes y es normal que si te ven con uno te pregunten.
A mi me pasaba lo mismo hace un par de años en Oropesa del mar.
Ir vestido solamente con unas chanclas, un bañador y un diver de 44 mm en la muñeca, es lo que tiene. 😄

Estoy unos días veraneando en la playa con la familia y mi Casio 5610. Me he fijado que se ven muy pocos relojes en la playa. Muuuy pocos. Y me ha ocurrido algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba. (Creo que la última vez lo hice yo cuando era un crío) me han pedido la hora no una, ni dos, hasta tres veces y oye... me ha hecho ilusión.
Cuanto fue la última vez que os dijeron... tiene hora?
¡¡Me pasa lo mismo!!

Cada día, dos personas por lo menos me la piden jajajaja.

¡Saludos!

Pues a mí, recuerdo este invierno, con manga larga y con el reloj tapado por la misma y una chica joven que se cruzaba conmigo me hizo la pregunta "Disculpe, ¿Tiene hora?" y se la dije, claro. Luego, pensando, lo más probable es que no llevara en aquel momento el móvil o se le hubiera agotado la batería y dedujo que un sesentón como un servidor, era muy probable que llevara reloj o en su defecto, el consabido móvil actual.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
¿La innombrable es Barcelona, entonces?
Ni confirmo ni desmiento :D
Te puede ocurrir en cualquier sitio, y entiendo perfectamente a la gente que no tiene esa percepción y nunca se ha sentido acosada, pero como he dicho en mi caso es exagerado.
Y te voy a poner un ejemplo de como la gente nos ve, y como actúan en consecuencia.

Cerca de mi casa hay un “Badulake” regentado por Pakistaníes, a veces voy de camino al gimnasio, compro una Coca cola.
A mi me cuesta la lata 0,75€
A mi mujer 1,35€

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie