JordiHer
De la casa
Sin verificar
Este es mi pequeño-gran homenaje a la niña de mis ojos. . Hoy cumple un año, cuatro meses, y veinticuatro días. Como he visto la foto del nene de Maxi -cadiz-, y me ha encantado, pues yo voy a hacer mi pequeño homenaje a Clàudia-Valentina. Maxi, que si tu hijo quiere una novia catalana, hablamos -bueno, mejor que hablen ellos-.
A mi, seguro que no ha salido, ya que yo soy feo de coj..... Debe haber salido a la madre, supongo.
By jordiherrero
De esta foto a estas otras, ha pasado bastante tiempo
By jordiherrero
By jordiherrero
By jordiherrero
By jordiherrero
By jordiherrero
By jordiherrero
By jordiherrero
By jordiherrero
Por cierto, está con los "ti-ta", que le dice ella, que no para...Voy a tener que empezar a ahorrar para su regalo de diez años...Me encanta el Tank Française de Cartier -pero ya se verá-.
Gracias a todos por compartir mi ilusión por lo mejor que le puede pasar a una persona: ser padre. Los que todavía no lo hayan comprobado, ánimo, que es lo mejor del mundo-mundial.
Un fuerte abrazo a tod@s.::
A mi, seguro que no ha salido, ya que yo soy feo de coj..... Debe haber salido a la madre, supongo.
By jordiherrero
De esta foto a estas otras, ha pasado bastante tiempo
By jordiherrero
By jordiherrero
By jordiherrero
By jordiherrero
By jordiherrero
By jordiherrero
By jordiherrero
By jordiherrero
Por cierto, está con los "ti-ta", que le dice ella, que no para...Voy a tener que empezar a ahorrar para su regalo de diez años...Me encanta el Tank Française de Cartier -pero ya se verá-.
Gracias a todos por compartir mi ilusión por lo mejor que le puede pasar a una persona: ser padre. Los que todavía no lo hayan comprobado, ánimo, que es lo mejor del mundo-mundial.
Un fuerte abrazo a tod@s.::
Última edición: