Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, vigilantes...
![]()
Cuando en el trabajo tienes una inoportuna tarea y sacas el teléfono de urgencia para no faltar al reto con la nueva chuchería, la foto sale como sale
Ver el archivos adjunto 2962500
La moviola
Ver el archivos adjunto 2962501
Hay cosas que cuando empiezas no puedes parar de hacer en mi trabajo……Te había echado en falta, no creas. Me alegra comprobar que perseveras en el reto
Precioso y elegante Hami
¡Gracias por el comentario! Sí que es chulo, sí. Pero lo uso poco, que soy más de divers. ¡Saludos!¡Qué bonito Bulova! Vaya caja y asas más rotundas y qué hermosa esfera: texturizado, simetría, numerales... y las dauphin ¡Bello conjunto!![]()
¡¡Woooooo!! Precioso.
Discrepo... En mis años de inquisidor puntual, he aprendido a diferenciar los angulos, las perspectivas y puntos de fuga...
Enorme! Pero 10 y 12
Discrepo... En mis años de inquisodor puntial, he aprendido a diferenciar los angulos, las perspectivas y puntos de fuga...
Ver el archivos adjunto 2965215
En este caso el compañero cuebta con mi aprobación, claramente tu confusión es debida a la perpectiva supina a la hora de disparar la fotografía, diez y diez.
Ver el archivos adjunto 2965217
La mal llamada, a la vez que incierta, puntualidad Inglesa.Enorme! Pero 10 y 12
Ver el archivos adjunto 2965233