Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y teniendo en cuenta que los de casio no se caen si que son notablemente mas baratos ,,,, nunca vi en años en el foro un casio nuevo de 9 meses sin tornillos ....A mi me parece bien que le cobren a este compañero por un tornillo o un endlink.
Si las correas no entran en garantía lo lógico es que se cobre por repararlas.
No me gustaría que una marca discrimine a sus clientes por el hecho de ser o no ser foreros, por el hecho de enviar o no enviar a la marca ciertos links con el propósito de presionar, por el hecho de dedicarse o no dedicarse a escribir en RRSS.
Otra cosa es el precio del servicio, que me parece elevado, pero es lo que tiene reparar un producto de lujo.
Como dice un compañero, los tornillos de un Casio son más baratos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me parece bien que le cobren a este compañero por un tornillo o un endlink.
Si las correas no entran en garantía lo lógico es que se cobre por repararlas.
No me gustaría que una marca discrimine a sus clientes por el hecho de ser o no ser foreros, por el hecho de enviar o no enviar a la marca ciertos links con el propósito de presionar, por el hecho de dedicarse o no dedicarse a escribir en RRSS.
Otra cosa es el precio del servicio, que me parece elevado, pero es lo que tiene reparar un producto de lujo.
Como dice un compañero, los tornillos de un Casio son más baratos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo recordar que en la ley de garantías los consumibles solo tienen 6 meses de garantía, incluyendo en ese apartado correas, baterías y similares...Buenos días compañero,
entiendo que cuando se comenta que la correa ( o cristal) no está cubierta por la garantía, se refieren a la garantía comercial (la que nos da el vendedor, con sus + y sus -). Pero después está la garantía legal, la que a todos los consumidores nos cubre y está por encima de la comercial. Todo producto nuevo está cubierto por 2 años, los 6 primeros meses se entiende que es defecto de producto y te lo tienen que cambiar / arreglar sin coste. A partir de esos 6 meses también está cubierto el producto hasta los 2 años pero has de demostrar tu que no es por un mal uso o vicios ocultos (rosca del tornillo en mal estado, por ejemplo).
Siempre te queda hoja de reclamación oficial y arbitraje en Oficina de Consumo de tu Comunidad.
Saludos y suerte!
Sergi
PROBLEMA RESUELTO.
Me han escrito desde Atención al Cliente y me van a sustituir la pieza sin coste alguno por mi parte.
Hubo un malentendido y no se apercibieron de que el reloj está en garantía.
Así que: Perfecto Tag Heuer y mis disculpas por precipitarme abriendo este hilo.
Lo justo ahora es abrir un tema nuevo o editar el primer mensaje de este para explicar la solución que te han dado. Dudo que este mensaje en la página cuatro tenga la visibilidad que se merece.PROBLEMA RESUELTO.
Me han escrito desde Atención al Cliente y me van a sustituir la pieza sin coste alguno por mi parte.
Así que: Perfecto Tag Heuer y mis disculpas por precipitarme abriendo este hilo.
PROBLEMA RESUELTO.