• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M800 demonstrator en chino

croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
La última "novedad" de Pelikan para el mercado chino:

pelikan-m800-chinese-demonstrator-fountain-pen re.jpg

pelikan-m800-chinese-demonstrator-fountain-pen-details-2.jpg

pelikan-m800-chinese-demonstrator-fountain-pen b.jpg

Saludos.
 
Buenas noches
¿Se sabe algo de precios y distribución en Europa?
Un saludo


Hola:
De precios no puedo asegurar nada y prefiero no meter la pata.
La disribución es exclusiva para China y si llega alguna a otro lugar será debido a la globalización de los mercados derivada del comercio electrónico. De hecho, apenas entiendo esa focalización que algunos fabricantes imprimen a sus productos, ya que luego, acaban donde hay quien los compre. Lo único que se me ocurre es que, gracias a ese tipo de triquiñuelas, la ginkana en la que se convierte conseguir ciertas ediciones aporte diversión o valor añadido al producto final. En mi opinión, es más una pérdida de tiempo que otra cosa.
Saludos.
 
esta complicado pero pregunta a un reconocido pelikanero de aquí, y te dira
 
¿existe posibilidad de conseguirla en españa?
 
Parece que el marketing llega a todos los sitios. La pluma es muy bonita
 
Atrás
Arriba Pie