• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Jazz, 36 M

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos,
Hace unos días tuve un ataque de compulsión de compra al pasar frente a una Tienda de Artículos de Escritura, y hallándome con unas pocas monedas en el bolsillo del pantalón, entré y compré una Pelikan Jazz 36 punto M. Es la primera que tengo, y las impresiones sobre ella son excelentes.
Considero que Pelikan ya tiene dos grandes jugadoras en la liga de Costo Bajo, las Twist y las Pelikano; pero quizás la Jazz es menos juvenil, mas elegante, para público en edad madura y sobria.
El cuerpo es fino, no es pesada, el plumín de acero es excelente, muy buen trazo, buenas terminaciones.
Les muestro unas fotos:

IMG_7319.JPG


IMG_7320.JPG


IMG_7321.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, mistral804, jesuvca y 2 más
Hola:
En efecto, es uno de los modelos de Pelikan de bajo precio que le da muchas vueltas a otros chinos tan cacareados como impredecibles.
Además de otras virtudes, es perfecta como pluma para iniciarse y descubrir si a uno le gusta o no escribir con pluma estilográfica.
En este segmento yo también incluiría el modelo Stola III, de aluminio y resina.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, barista, SILVERSURFER y 2 más
Atrás
Arriba Pie