Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, lo de CHICHI Jima es en serio, no?
No estoy nada de acuerdo, la mayoria de peliculas españolas son bastante decentes. Yo diría más bien el 99% de las americanas.
El cine que se hace en España no gusta, no es una opinión, es un hecho. De ahí que se tenga que subvencionar el cine que se hace en este país
Como en el todos los aspectos de la vida, sobre gustos no hay nada escrito, yo expreso una opinión personal, a mi el cine americano no me dice gran cosa, el cine francés me gusta mucho y también el español. Recursos economicos y marketing no son sinonimos de calidad.
Para mi a Hollywood se le han acabado las ideas hace tiempo, solo viven de adaptaciones de videojuegos, peliculas de superheroes, remakes, segundas y terceras partes de superexitos y de peliculas de mal gusto tipo saw, hostel...
No negaré que de vez en cuando aparece alguna joya como "infiltrados".
Solo tienes que ver las taquillas que hacen unas y otras.
380 millones de espectadores potenciales para una película en español, y todavía hay que subvencionarlas. Igual tendríamos que dejar de preocuparnos por la industria del cine español, y empezar a pensar en una industria del cine - EN - español...
Hola Gigio,
no crees que usar la taquilla para medir la calidad de una película es algo arriesgado?Estoy seguro de que todos conocemos cientos y cientos de casos de grandes películas con pobre taquilla. Y de pésimas que resultaron un exitazo
El 99% de las españolas.
(eso sí, la titi está buena)
No estoy nada de acuerdo, la mayoria de peliculas españolas son bastante decentes. Yo diría más bien el 99% de las americanas.