• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos Azul o Black Bay Pepsi

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
  • #26
El GMT, entre otras cosas por el bisel de aluminio
 
  • #27
Te recomendaría que los vieras en persona, ya que los colores, especialmente el azul del pelagos cambia totalmente en las fotografías.
A mi personalmente me gusta más el bisel del GMT porque es algo algo menos visto y sobre todo la medida de 41mm me parece perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #29
De estos dos modelos optaría por el GMT, el pelagos bajo mi juicio no me dice nada

saludos,
 
  • #30
Muchísimas gracias a tod@s por los comentarios, se me olvidó indicar que tengo este.
1679667188250.jpg

Por ello a lo mejor el GMT es algo repetitivo pero me gusta mucho.
 
  • #31
Aunque tienen las mismas funciones, estéticamente el Tudor no tiene nada que ver con el Rolex, y no veo su incompatibilidad para nada.

Me gustan tanto el GMT con el Pelagos, pero si tuviese que quedarme con uno, el elegido sería el primero.
Saludos!
 
  • #32
OTRO VOTO PARA EL GMT.
 
  • #33
El GMT no dejará de darte alegrías
 
  • #34
El GMT. Creo que tiene un mejor diseño de caja y bisel. Además me encanta que el bisel sea de aluminio aunque sea más delicado que el cerámico.
 
  • #35
Entre los dos que expones, me quedo con el GMT.
El Pelagos me gusta más en negro, pues ese azul es un poco particular...
Otra opción sería el Pelagos azul FXD. Creo que su azul cansa menos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #36
Aunque tengas ya un GMT de Rolex. Ambos son compatibles. El Pelagos es un relojazo, pero, gana por goleada el Tudor pepsi.

Saludos!!
 
  • #37
Me quedo con el tudor Pepsi
 
  • #38
Otro voto para el Pepsi, el pelagos azul me lo probé esta semana y no me convence el color, coincido con los compañeros.

El Pepsi lo tengo y es de los que más uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #39
Si fuera el Pelagos negro lo tendría claro; en este caso mejor el GMT
 
  • #40
No me gusta el armis de titanio así que mi voto es para el gmt
 
  • #41
Hola a tod@s!
Estoy entre estos 2 modelos para una celebración que se acerca, los dos me encantan pero hay algunas diferencias, que me recomendáis? Me decanto por el Pelagos por el bisel cerámico frente al del Black Bay pero no es decisivo
Muchas gracias a tod@s!!
Para mí el Pepsi!
 
  • #42
Pelagos , ese azul me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #43
De cabeza, Pelagos.
Me gusta mucho , y probablemente es el único reloj de Tudor que me compraría (el LHD sería mi elección)
 
  • #44
Buff… allá voy

Parto de reconocer que tengo el Pelagos, pero eso no implica que vaya a decir lo que no siento.

Los dos son muy chulos, pero pese a ser divers ambos, son muy diferentes, con lo cual la cuestión no es cuál es más bonito sino cual te encaja mejor en tu caja.

Si quieres un reloj para el verano, informal, diver 100x100, llamativo y “alegre” porque tienes otros que usas más en otras situaciones más formales lánzate a por el Pelagos.
Yo veo una playa de las maldivas, una botella de oxígeno en mi espalda, una tortuga gigante y un Pelagos en mi muñeca…
IMG_7767.jpg


Ahora bien, si lo que buscas es un reloj para todo el año, para que casi no salga de tu muñeca y te acompañe en el día a día, me parece más apropiado el BB, aunque a mi la complicación GMT me parece de lo más absurdo que hay; yo ya aprendí a sumar y restar en el colegio y esa aguja a mi me sobra.

En fin, que como te dije, depende más de que otros relojes tengas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6978.webp
    182 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Rendezz
  • #45
Buff… allá voy

Parto de reconocer que tengo el Pelagos, pero eso no implica que vaya a decir lo que no siento.

Los dos son muy chulos, pero pese a ser divers ambos, son muy diferentes, con lo cual la cuestión no es cuál es más bonito sino cual te encaja mejor en tu caja.

Si quieres un reloj para el verano, informal, diver 100x100, llamativo y “alegre” porque tienes otros que usas más en otras situaciones más formales lánzate a por el Pelagos.
Yo veo una playa de las maldivas, una botella de oxígeno en mi espalda, una tortuga gigante y un Pelagos en mi muñeca…
Ver el archivos adjunto 2625713

Ahora bien, si lo que buscas es un reloj para todo el año, para que casi no salga de tu muñeca y te acompañe en el día a día, me parece más apropiado el BB, aunque a mi la complicación GMT me parece de lo más absurdo que hay; yo ya aprendí a sumar y restar en el colegio y esa aguja a mi me sobra.

En fin, que como te dije, depende más de que otros relojes tengas.
Me ha parecido una reflexión acertadísima. Coincido plenamente.
 
  • #46
A contra corriente, indicaria el Pelagos. La esfera es muy limpia y a la muñeca se nota mas plano. Por haber probado los dos, me quedaria con este.
 
  • #47
GMT sin ninguna duda. Muy bonito y versátil
 
  • #48
Gmt, el Pelagos me lo probé y no me convenció ni el abuso de color azul ni su bajo peso,quizás el Pelagos en negro me llamó un poco más la atención.
 
  • #49
Buff… allá voy

Parto de reconocer que tengo el Pelagos, pero eso no implica que vaya a decir lo que no siento.

Los dos son muy chulos, pero pese a ser divers ambos, son muy diferentes, con lo cual la cuestión no es cuál es más bonito sino cual te encaja mejor en tu caja.

Si quieres un reloj para el verano, informal, diver 100x100, llamativo y “alegre” porque tienes otros que usas más en otras situaciones más formales lánzate a por el Pelagos.
Yo veo una playa de las maldivas, una botella de oxígeno en mi espalda, una tortuga gigante y un Pelagos en mi muñeca…
Ver el archivos adjunto 2625713

Ahora bien, si lo que buscas es un reloj para todo el año, para que casi no salga de tu muñeca y te acompañe en el día a día, me parece más apropiado el BB, aunque a mi la complicación GMT me parece de lo más absurdo que hay; yo ya aprendí a sumar y restar en el colegio y esa aguja a mi me sobra.

En fin, que como te dije, depende más de que otros relojes tengas.
Totalmente de acuerdo
 
  • #50
Me decanto por el GMT,seguro es para quedarte con el mas tiempo, el Pelagos si,pero en otro color.
 
Atrás
Arriba Pie