• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos Azul o Black Bay Pepsi

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
magueso

magueso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!
Estoy entre estos 2 modelos para una celebración que se acerca, los dos me encantan pero hay algunas diferencias, que me recomendáis? Me decanto por el Pelagos por el bisel cerámico frente al del Black Bay pero no es decisivo
Muchas gracias a tod@s!!
 

Archivos adjuntos

  • 1E967DBC-2EA5-4B4F-B290-DA0A86FFEDFE.jpeg
    1E967DBC-2EA5-4B4F-B290-DA0A86FFEDFE.jpeg
    42,3 KB · Visitas: 55
  • 5A264EEF-E53C-40B2-BFEC-16C19EA9D9D7.jpeg
    5A264EEF-E53C-40B2-BFEC-16C19EA9D9D7.jpeg
    44 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Ossete y cazorla
Soy más de diver,pero en este caso el Pepsi q tp soy mucho de color Pepsi xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
El gmt porque te acabará cansando menos, tuve los dos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Los dos son muy bonitos, yo me quedaría con el Pelagos.
Saludos
 
Con el gmt.
20230308_171111.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Ossete y cazorla
Gmt sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Ese azul es demasiado azul y demasiado raro azul. Rebosa azul por los 17 costados.
 
Gmt, el Pelagos demasiado azul.
 
Yo tuve el gmt por lo que ahora compraría el Pelagos azul.El gmt es más ponible y tiene peso el Pelagos es más deportivo y es de titanio.
 
  • #10
Son opiniones muy personales, pero el azul del Pelagos me parece una maravilla (hay azules y azules) y los Pepsi, en general, no son mis favoritos. Sin duda el Pelagos.
 
  • #11
Los dos son muy bonitos, cualquiera de los dos en una excelente opción.
 
  • #12
Pues en mi caso dependería un poco del uso que le fuera a dar. Si es para todo tiempo el GMT, si fuera para dos días o semanas en verano pues el Pelagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #13
Es muy personal pero yo elegiría el GMT.
 
  • #14
Estéticamente me gusta más el GMT
 
  • #15
Yo lo tendría claro, el Pepsi.

Suerte con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #16
Yo me quedaba con el gmt ya que no soy nada fan del titanio y me tira mucho la combinación pepsi
 
Última edición:
  • #17
Jajajaja, 15 opiniones y ninguno te ha propuesto una alternativa a esos dos. Es extraño.
Jajajaja!!!!.
Yo creo que tienes que comprar lo que te dicte tu cuerpo. Personalmente, me apasiona ese pelagos, por comodidad, por diferente, por sensación de dureza (que se que el gmt es igual), por ligereza. Porque el calibre GMT pese a que ya está todo ok ha estado dando algún que otro problema,...
Tendrás que tener en cuenta cuantos relojes tienes de ese estilo, cuantos divers o cuantos gmt.
Pero tienes que ser tu el que acierte o se equivoqué.
Suerte en la elección, que seguro que no te equivocas sea cual sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y suso lopez
  • #18
El GMT se cabeza, si no que te lo diga @Magodelsur que ha cambiado uno por el otro estos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Magodelsur
  • #19
Yo he tenido el Pelagos y ese azul a mí me ha cansado, el titanio del Pelagos no es tan ligero como otros titanios, que no es un inconveniente, pero ahí está, además de parecer que siempre está sucio y sus índices y agujas efecto plasticoso, hizo que lo sacara para meter el GMT, del cual estoy encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, suso lopez y LCamarasa
  • #20
Yo soy de azules, pero el azul del Pelagos, como ya han comentado, tiene un aspecto plasticoso. El GMT me parece un reloj más atemporal.
 
  • #21
El GMT, me gusta su estética, ese bisel bicolor, un reloj mas polivalente y ponible.

Me cuesta el Pelagos en azul.
 
  • #22
La decisiones tuya, pero mi voto para el GMT. El Pelagos tiene cosas que no me gustan nada.
 
  • #23
El Pelagos es mi Tudor favorito del catálogo además de tener el tono de azul más impactante de los relojes que he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #24
Con cualquiera de los 2 aciertas, pero el GMT te cansará menos. Yo he tenido el Pelagos, pero ese azul puede llegar a cansar
 
  • #25
El GMT, además te llevas una de las complicaciones más practicas en relojería.

El Pelagos lo tuve en muñeca unos 10 minutos y me canso ese azul en tan poco tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie