• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pedir opinión y dar a conoce mi web sobre estilográficas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bjlv00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver la página.
Interesante y bien redactada. Buenas fotos.
Muy amable por dejar el enlace.

Gracias por la opinión. Pues nada, tacendo consetire: https://azaharaestilograficas.com/

Prefiero que la quiten a que me expulsen. Para esto no tengo latinajo ::Dbt::

Hablando un poco más de ella, pienso hacer, al menos, una pluma por semana, ya que me queda bastante trabajo por delante y la colección no para de crecer, además de ir añadiendo la historia de cada fabricante. También estoy elaborando un glosario con los términos técnicos y patentes varias, porque siempre me ha sido difícil encontrar uno completo y más en español.

En fin, espero que os guste. Toda opinión y corrección será recibida con gusto.

Un saludo y muchas gracias.

Felicidades por la pagina, me gusta mucho, esta muy bien trabajada y mucho animo para que la vayas ampliando

Muchas gracias a todos por los comentarios. Sigo con ella. He añadido la marca Montblanc y ahora estoy con la Pelikan M200.

Un saludo.

Enhorabuena por la web, es muy interesante, buen trabajo y gracias por contribuir a hacer más rico este mundillo nuestro :clap:

Enhorabuena.Muy interesante página y muy útil. Saludos.

Buenos días y enhorabuena por la página, que en estos días de encierro merece la pena verla.

Acabo de entrar en tu página y me ha parecido muy interesante y muy bien organizada. Si bien no soy un coleccionista, sólo tengo tres, he disfrutado mucho con la lectura y las fotos. Me ha gustado mucho la historia de Inoxcrom ( e ilusión porque guardo con cariño una 77 regalo de mi abuelo ) y continuaré leyendo más contenido. Mi enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola:

Aprovenchando esta cuarentena, he desarrollado un web sobre estilográficas, con el mero fin de compartir los estudios que hago de las estiligráficas de mi colección, en vez que guardarlos en una libreta.

Me gustaría saber si sería posible compartir la dirección en el foro, si las normas lo permiten, para obtener sugerencias, valoraciones y correciones por parte de los usuarios del foro, ya que el ánimo de la web no es económico, sino de aprendizaje.

Un saludo.

Hola,

soy el administrador del foro y sí, lo cierto es que entro poco en Grafos y que a día de hoy no tenemos moderador/a.
Precisamente por esos dos motivos agradecería profundamente que cuando se produzca una duda de funcionamiento o de política (en el sentido de procedimiento) algún alma caritativa me mandara un mp avisándome de su existencia. Eso me (nos, hablo por Grafos ahora) permitiría no dar esa sensación de abandono a los recién llegados, como parece haber sido el caso.

Te agradezco la deferencia de haber pedido permiso para enlazar tanto la web como el canal de Youtube. Aunque el resultado haya sido el mismo, me hubiera gustado darte el visto bueno proactivamente en lugar de por "silencio administrativo". En todo caso, el criterio es sencillo: no va a haber oposición en tanto el sitio enlazado no sea de tipo comercial. U otro foro, por si hubiera que decirlo.

Bienvenidos

Gran trabajo, compañero
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Muchísimas gracias!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

acabo de verlo , me parece estupendo

Buenas tardes
Sabia opinion de nustro administrador de RE
Ni Salomon lo hubiese expresado mejor.
Un abrazo

Esa web es un nicho, y aunque no lo parezca es spam. Y ojo que no me importa demasiado, pero si me molesta que empieces diciendo que lo haces por la meta razón de compartir tus conocimientos , porque es falso, la estás intentando posicionar. De hecho la mandas a un seo a YouTube a que la analice https://www.youtube.com/watch?v=-c9GixyufvM&feature=youtu.be apartir del minuto 30... Si no hubieras mentido, me habría callado . Un abrazo

Esa web es un nicho, y aunque no lo parezca es spam. Y ojo que no me importa demasiado, pero si me molesta que empieces diciendo que lo haces por la meta razón de compartir tus conocimientos , porque es falso, la estás intentando posicionar. De hecho la mandas a un seo a YouTube a que la analice https://www.youtube.com/watch?v=-c9GixyufvM&feature=youtu.be apartir del minuto 30... Si no hubieras mentido, me habría callado . Un abrazo

¿Qué dices, hombre? Qué tiene que ver que por curiosidad le pida opinión a alguien con que quiera posicionar nada. No soporto a la gente agresiva, así que mejor me abstengo de contestarte.

Puede que yo sea más incauto y menos suspicaz (esto último no lo creo) pero a mí no me parece spam.
Al margen de la intencionalidad que le atribuyes, lo cierto y objetivo es que el compañero aporta una información que los plumíferos sabréis valorar mejor que yo. Y, al menos por ahora, no parece vender nada.

¿Posicionarse? Claro que RE tiene suficiente autoridad como para que a todo el mundo le interese tener un link desde aquí, pero en este caso no me importa que sea así porque su página
- aporta a RE
- pidió permiso (casi gual de importante)

Así que, por favor, no saquemos las cosas de quicio.
Saludos

A mi me ha parecido una lectura muy interesante y una web muy bien parida.
Enhorabuena por la página y gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Buenas tardes,
Es verdad no saquemos las cosas de quicio , yo soy de la era del petaco y no se a que se le llama nicho, ni terminos similares.
Es mas yo con mi pc de la misma era que yo ni podia acceder lo he tenido que hacer con un noseque anonimo,
me dio dos con uno de ellos entro perfectamente.
Al principio no creia que saldria adelante pero la mayoria lo ve bien( ya te digo no se de spam ni otras cosas raras)
No creo que sea maldad, y yo que tengo que pasar por tres sitios para verla, sigo opinando que esta muy interesante, icluso estoy aprendiendo caligrafia.
Espero que el comentario mio,kplok3 ,no te siente malamente. (Ojo:esto se ha puesto en negrita y no se el motivo)
Un abrazo

Última edición:
Me parece una pagina muy interesante y muy trabajada, gracias por compartirla.

Saludos

Buenas tardes,
Es verdad no saquemos las cosas de quicio , yo soy de la era del petaco y no se a que se le llama nicho, ni terminos similares.
Es mas yo con mi pc de la misma era que yo ni podia acceder lo he tenido que hacer con un noseque anonimo,
me dio dos con uno de ellos entro perfectamente.
Al principio no creia que saldria adelante pero la mayoria lo ve bien( ya te digo no se de spam ni otras cosas raras)
No creo que sea maldad, y yo que tengo que pasar por tres sitios para verla, sigo opinando que esta muy interesante, icluso estoy aprendiendo caligrafia.
Espero que el comentario mio,kplok3 ,no te siente malamente. (Ojo:esto se ha puesto en negrita y no se el motivo)
Un abrazo

En absoluto SilverSurfer! No soy de los que tienen la piel fina, y usted siempre es educado! Si el administrador da su beneplácito , por mi sin problemas. Yo solo detecte que es un nicho y avisé. Este sotano siempre me ha parecido muy cuidado por sus integrantes. Un nicho es una web que habla de solo un tema, son relativamente fáciles de posicionar y la mayoría tiene malas praxis, yo mismo tengo alrededor de 20 nichos. Le pones la publicidad de Google, o lo enlazas con Amazon y te dan dinero, a mi los que más me dan me aportan aproximadamente unos 200 euros (solo dos) el resto unos 20 o 30 mensuales. Te pegas un buen curro un mes, pero después tienes ingresos todos los meses tan solo cuidándolos un poco. El que hace nichos se denomina SEO, y los hay de mucho éxito. Perdón por el offtopic, pero como preguntaste,y además creo que somos paisanos quise explicar un poco. Un abrazo!

Buenas noches,
Te agradezco las explicaciones, que nunca estan de mas. Pense que te habias equivocado y en vez de seo querias poner web,
fijate tu my torpeza.
No creo que lucrarse sea el caso del compañero con su web, ya te digo que soy un torpecibernetico,
Y nada solo era el calmar los animos, que stos sitios son de entretenimiento y conocimiento.
Respecto a lo de paisanos yo soy de san fernando cadiz, conocido como La Isla.
Pero tratandose de Islas lo somos.
un abrazo
Saludos y respeto.

En vista de que insistes, tendré que tomar medidas.

Buenas noches,
Te agradezco las explicaciones, que nunca estan de mas. Pense que te habias equivocado y en vez de seo querias poner web,
fijate tu my torpeza.
No creo que lucrarse sea el caso del compañero con su web, ya te digo que soy un torpecibernetico,
Y nada solo era el calmar los animos, que stos sitios son de entretenimiento y conocimiento.
Respecto a lo de paisanos yo soy de san fernando cadiz, conocido como La Isla.
Pero tratandose de Islas lo somos.
un abrazo
Saludos y respeto.

De allí, de allí soy yo, de Carlos tercero, cerca de la estación :D

Buenas noches,
Qu me dice usted!
Puede que con un poco de suerte hasta nos conozcamos.
Yo soy de la glorieta(de chico).
Ahora vivo a la espalda del hospital de San Carlos.
Siempre crei en eso de "que chico es el mundo!"
Dicho esto solo que da el vernos cuando se tercie que espero sea muy pronto.
Un abrazo

y que me alegro mucho de esa coincidencia y de esta de pertenecer a este nuestro foro.

Buenas noches, la página y los videos son muy ilustrativos, echo en falta marcas japonesas como pilot-namiki,platinum, sailor, eboya, wancher, nakaya y asiaticas jinhao, hero, duke pero poco a poco.

Atrás
Arriba Pie