mikzaragoza
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero creo que lo adaptadores tambien utilizar pasadores, con lo que estarías en las mismas, creoPodrias probar a limpiar muy bien la superficie de grasa y jabones y tal y pegarle directamente un adaptador para natos, creo que al quedar fijo ya te despreocupes si se salta, dado que al tener muy poca superficie y el pasador hacer mucha palanca, pues en cualquier momento se puede volver a romper, ademas son las dos asas las que estan rotas por lo que la sujecion puede hacer que hasta pierdas el reloj ...
Es lo que yo haria, dejarle fijo un adaptador de natos ... ya del color que tu kieras, negro por ejemplo le iria bien ...
Saludos
pero creo que lo adaptadores tambien utilizar pasadores, con lo que estarías en las mismas, creo
saludos
eso siNo, digo pegarlo directamente ...
Lijarlo un poco por toda la superficie de contacto para abrirle los poros y para que pille el cyanocrilato y pegarlo, no veo otra cosa mas econocmica y mas efectiva compi ...
Ahora a buscar esos adaptadoresNo, digo pegarlo directamente ...
Lijarlo un poco por toda la superficie de contacto para abrirle los poros y para que pille el cyanocrilato y pegarlo, no veo otra cosa mas econocmica y mas efectiva compi ...
Ahora a buscar esos adaptadores
Pero estos adaptadores van enganchados igual que la correa,no?Los hay de varios tipos ...
pero estos adaptadores van enganchados igual que la correa,no?
Es que no se ve bien como van.
He pensado poner ese tipo de adaptador y fijarlo todo con loctite.
Muchas gracias por las ideas.
No los encuentro en ningún lado,bueno en una pagina taiwanesa.claro, eso el lo que decia al principio psicoac
Foto por favorA mi me pasó lo mismo porque se me cayó al suelo, y lo pegué con cianocrilato. Pero tengo que decir que el trozo no se llegó a desprender del todo y sólo tuve que acomodarlo. Quedó algo guarro porque no me atrevía a rasparlo para quitar el pegamento sobrante. Pero un par de años después me decidí a limpiarlo y quedó patentado.
He comprado loctite y una barra de esas para rellenar de ceys.Foto por favor
Si,mire ese vendedor en concreto,pero solo tiene de 24mm y necesito 22has buscado en ebay?
He comprado loctite y una barra de esas para rellenar de ceys.
La idea es hacer un poco de base con la barra y pegarla con el loctite y carbonato sodico.
Luego lo lijare.
Si,mire ese vendedor en concreto,pero solo tiene de 24mm y necesito 22
Foto por favor