Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Cómo cuales?
pues por ejemplo, Cartier
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo cuales?
Leído con atención muchas de las contestaciones de este hilo,llego a la conclusión ,que algunos foreros pierden el tiempo aqui,mientras podrian acesorar a la familia Stern en su cometido,hay alguien que pueda pensar que Patek hace las cosas sin meditarlas,calibrarlas y estudiarlas bien,antes de ponerlas en práctica ???,pensáis que su problema esta en los costes que esto representa.......??????????.será por dinero,con lo que valen sus productos,no pueden pagar a gente que bien los acesore ?????
Me da la impresión que algunos,poco conocen la marca de la Cruz de Calatrava,esta gente no hace las cosas así como así,si llegaron a esta conclusión en el 2008,saben muy bien por que lo hicieron,y no le deis mas vueltas al tema,seguiran siendo referencia mundial en la manufactura de estas preciadas joyas de la alta relojeria,subiran los precios cuando les venga en gana,pues su clientela no "entiende de crisis"..................fin de la cita
Ale, pues vas a un concesionario de Ferrari, y le pides que te regalen unas maletas con tu compra de un F12. Verás.
Te dirán: ese cacho de cuero con forma de cubo y logo Ferrari vale 5000 € y dispones de él en tres colores si quieres comprarlo
Jo, increíble, eh? Y vale un poquito más que un nautilus. Si pensáis que cualquiera de estas marcas hace cosa alguna por "su amor al arte mecánico de creación de x" y no por su amor a la pasta pura y dura vivís más en el mundo de la piruleta que nada...
Por supuesto que es un buen movimiento, ahorra costes y no afecta al producto final ni a ningún aspecto relacionado con el cliente. Eso no lo niega nadie.
Amigo,sin acritud,o no me e explicado bien,o confundes los churros con meninas,a juzgar por tu contestación.................hummmmmmm,que le vamos a hacer
pues por ejemplo, Cartier
Ahora hablemos de pasta.... Cuanto mas me va a costar esto?![]()
Sí puedes comprar un PP no tiene importancia el sobrecoste