• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Participar en este foro aumenta la CRI?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Participar activamente en este foro aumenta la CRI

• Si, absolutamente

Votos: 256 95,2%
  • No, no he sentido un aumento de ansiedad "cazadora"

Votos: 13 4,8%

• Total de votos
    269
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...deberían estar prohibidos este tipo de foros... :( :(

En mi caso desde luego que sí. Tengo que dejar de entrar tanto, que estoy empezando y queda mucho por andar...

Un saludo.

la fomenta al 100%

Sin duda la respuesta es SI, desde que estoy enganchado al foro, no paro de pensar en relojes y cual va a ser mi proxima compra ;-)

SI, y sin ningun lugar a dudas.

Mucho, mucho...

A mí no, y mira que me paso aquí horas, pero hay dos razones muy sencillas:

1. Que no tengo ni un duro

2. Que me he dado cuenta por las experiencias de muchos amigos foreros y las mías propias que lo emocionante está en el tiempo mientras tienes dinero y estás mirando relojes para decidirte, en la emoción de la caza si se puede decir así, en el momento que tienes el reloj, no creo que le pase a todos, pero a mí me da bajón. Entonces prefiero seguir como hasta ahora, con mis dos o tres relojes que me gustan por algo muy concreto como el Legendario y esperar que vengan másrelojes de ese estilo, y mientras disfrutar con el gusanillo de la emoción de ver un reloj que te guste y no poder comprarlo :D

Los sueños dejan de ser sueños cuando se convierten en realidad :ok::

Por supuesto que aumenta, además, Golo, eres un precursor de la CRI con tus novedades.... ¡Eres el portador! :D :D .... Ahora el Triton ya no es el Steinhart Trito, ahora es el Triton de Golo... Con eso está todo dicho ;-) Y me has contagiado... estoy esperando que llegue :cool1:

si.. sin duda esto es un sin vivir! jajaja

Para mí, suponiendo que fuera un niño, es como dejarte en una tienda ENORME... de juguetes y chucherías y con dinero en la mano para gastartelo... vamos, UNA PERDICION... pero que se disfruta y MUCHO. Un saludo.

yo creo que quien a contestado qeu no.. MIENTE!!

Pues eso, piensan que la participación activa en este foro desata una variante de CRI por demás virulenta? ::bxd::
Yo creo que si ::bash::
Y ustedes? :whist::
Saludos cordiales ::bye::
Daniel
Y además no tiene cura, y crece, crece crece ...::cry::

Indudablemente. Yo empecé con intención de comprar un reloj para acompañar al que ya tenía y acabé con 3 relojes para mi y uno para mi mujer.

Saludos.

Si. Muchisimo.

Y además con ciertos modelos de forma muy notoria.

En este foro quien no tiene un Speedy y un Daytona no es nadie! Yo ya quiero los dos :pardon:

Recuerdo que en un post hace tiempo se me ocurrió comentar que eran muy parecidos, y casi me cortan los guevos!!! 8o Aparte de la mofa y el escarnio que se gasta por aqui :laughing1: y si no ver al sujeto que se le ocurrió explamarse porque su Rolex atrasaba! ::bash::

Dos fotos para ilustrar:
lostimage.webp

* fotos sacadas del foro *

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
Si claro y sobre todo si entras en el FcV

Vaya que sí. Uno empieza con cierta curiosidad y acaba totalmente enganchado.
¿Quién no tiene en mente la compra de dos o tres piezas importantes? (hablo de mínimos).
Todo el día mirando el FcV para ver si sale ;-)
Esto se puede convertir en un pasatiempo muy caro ::blush::

¿Que si obsesiona? Sólo digo que mi página de inicio en el trabajo es la del FcV, y le tengo puesto al navegador un auto refresh de 30 segundos para no perderme nada.

ya lo creo que la aumenta, y mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si. ojos que no ven; corazón que no siente. La primera forma de evitar la cri es no entrar en el foro.

Estoy superenganchado, es la segunda pagina que veo tras conectarme, la primero mirar el correo.

Un vicio....

Sí, en mi caso ABSOLUTAMENTE :pardon:

Una cosa es "que te suene un poco determinado reloj" y otra muy distinta conocerlo en profundidad con las presentaciones y comentarios del foro :D

Habrá que tomarse este foro a pequeñas dosis ;-) para no caer en la bancarrota ::bash::

Saludos foreros :umbrella:

Y lo pero es que no hay ni cura, ni vacuna, ni el triste remedio de l´abuela....

Pues claro que sí..... ¡Afortunadamente! :yhoo::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie