S
sbcmola
Forer@ Senior
Sin verificar
Se acercan las navidades y me estoy empezando ya a plantear los regalos de mi familia. El otro día enseñándole relojes a mi señor padre le gustó mucho el Rolex GMT (el Pepsi). Como en mi situación actual ni por asomo me puedo permitir ni mirar los precios online, había pensado regalarle un "homenaje" para que almenos el hombre lleve algo con la misma estética (a mi padre no le apasiona la horología y seguro que le gustó el Pepsi por los colorines, que me lo conozco ).
La pregunta es, he estado ojeando por ahí y me he encontrado con dos firmes candidatos: El Parins GMT y el Alpha GMT.
¿Cuál os parece mejor? En mi caso me da igual, pues ambos entran en mi rango de precio.
Parnis (150€)
Alpha (115€)
Un saludo y muchas gracias
PD: Si no podéis responder porque no tenéis estos modelos en concreto, me basta con opiniones sobre la marca si poseéis algún Parnis o algún Alpha.
La pregunta es, he estado ojeando por ahí y me he encontrado con dos firmes candidatos: El Parins GMT y el Alpha GMT.
¿Cuál os parece mejor? En mi caso me da igual, pues ambos entran en mi rango de precio.
Parnis (150€)
Alpha (115€)
Un saludo y muchas gracias
PD: Si no podéis responder porque no tenéis estos modelos en concreto, me basta con opiniones sobre la marca si poseéis algún Parnis o algún Alpha.