• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parka para invierno

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Buenas a todos!
Resulta que tras merodear por la rebajas de verano me he topado con descuentos bastante importantes en la ropa de invierno.

Voy a necesitar una parka para poder resguardarme del frío y me gustaría comprar una de calidad-precio bastante razonable. La idea es utilizarla para ir por ciudad y a eventos casuales.

¿Hay alguna marca en concreto de referencia?

Muchísimas gracias a todos.
 
Mira aquí que se habla de moda de caballero y tendencias, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Yo el año pasado me compré esta y te la recomiendo totalmente,es increíble lo que abriga.Eso si,hay que comprarla una talla o dos más pequeña por qué es bastante grande
1865482_010_f.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y MrQueen
Yo el año pasado me compré esta y te la recomiendo totalmente,es increíble lo que abriga.Eso si,hay que comprarla una talla o dos más pequeña por qué es bastante grande
Ver el archivos adjunto 2459737
Muchas gracias Alser la verdad que tiene muy buena pinta
 
Yo uso The North Face. Mira en Barbour.

Si quieres algo para todo la vida y que te caliente hasta en el frío más extremo: Canada Goose. Pero no es para todos los bolsillos.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Yo uso The North Face. Mira en Barbour.

Si quieres algo para todo la vida y que te caliente hasta en el frío más extremo: Canada Goose. Pero no es para todos los bolsillos.

Un saludo,
Gracias, mi idea es comprar algo de calidad que me dure unos años. Tanto para tenperaturas comunes de 8-10 grados como temperaturas bajo cero.

Por el momento he encontrado esta marca, no se que opinión merece. Pero el precio es bastante bastante correcto.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Gracias, mi idea es comprar algo de calidad que me dure unos años. Tanto para tenperaturas comunes de 8-10 grados como temperaturas bajo cero.

Por el momento he encontrado esta marca, no se que opinión merece. Pero el precio es bastante bastante correcto.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
Huye de Greographic Norway.

Lo mejor y para lo que pides es Canada Goose. No te arrepentirás. Pero son 800-1000 € de abrigo.

Mira en Columbia, Helly Hansen, The North Face… si quieres alternativas más baratas.

Mi The North Face 3 en 1, con casi 10 años, está como nueva. Y le he dado mucha caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Noni16, MrQueen y 1 persona más
Geographical Norway copia, o se inspira, en Napapijiri, marca de mayor calidad y precio.

Yo tengo una Gotham y una McMurdo de North Face desde hace años. La McMurdo la tienes ahora mismo a muy buen precio en Barrabés, aunque debo decir que el logo en blanco no me gusta nada, la mía lo trae en negro, que sobre negro apenas da el cante. La Gotham es más cazadora que parka. Con esas no vas a pasar frío.


También abrigan bastante, dentro de un precio contenido, las Alpha Industries, que tienen un rollo militar que me gusta.


Hace un par de años hubo un hilo similar. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Uhrmacher
  • #10
Hola compre hace unos meses para mi camino de santiago invernal un plumas sintetico ( fibra primaloft gold) de la marca Rab a muy buen precio en barrabes y puedo decir que es la cosa mas comoda que jamas me he comprado , una regulación excelente de la sudoración en caso de actividad y una capacidad calorifica excelente sin llegar a molestar nunca y muy buen rendimiento en situaciones húmedas , que es el fallo de las chaquetas de plumas ,vque mojadas no abrigan , el defecto , que no es muy de " vestir "pero a mi eso me da igual

Proximo paso un plumas patagonia , para tener pluma natural y sintetica
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #11
Algún forero sabe y me puede indicar donde se pueden probar y en su caso comprar las Canada Goose en Madrid?
 
  • #12
Algún forero sabe y me puede indicar donde se pueden probar y en su caso comprar las Canada Goose en Madrid?
Puedes probar en El Corte Inglés de la Castellana.
En Ansport tienen seguro (Barrio de Salamanca).

Yo las había probado en su tienda oficial en Regents Street (Londres).
 
  • Me gusta
Reacciones: edge8
  • #13
Huye de Greographic Norway.

Lo mejor y para lo que pides es Canada Goose. No te arrepentirás. Pero son 800-1000 € de abrigo.

Mira en Columbia, Helly Hansen, The North Face… si quieres alternativas más baratas.

Mi The North Face 3 en 1, con casi 10 años, está como nueva. Y le he dado mucha caña.
Mi idea es buscar algo más económico Helly Hansen tiene un oulet bastante bueno en Barcelona, me pasaré a ver que tienen.
 
  • #14
Geographical Norway copia, o se inspira, en Napapijiri, marca de mayor calidad y precio.

Yo tengo una Gotham y una McMurdo de North Face desde hace años. La McMurdo la tienes ahora mismo a muy buen precio en Barrabés, aunque debo decir que el logo en blanco no me gusta nada, la mía lo trae en negro, que sobre negro apenas da el cante. La Gotham es más cazadora que parka. Con esas no vas a pasar frío.


También abrigan bastante, dentro de un precio contenido, las Alpha Industries, que tienen un rollo militar que me gusta.


Hace un par de años hubo un hilo similar. ;-)
Me gustan bastante los modelos que comentas de momento se llevan el primer puesto.

Mil gracias por la referencia y el hilo 😁
 
  • #15
Puedes probar en El Corte Inglés de la Castellana.
En Ansport tienen seguro (Barrio de Salamanca).

Yo las había probado en su tienda oficial en Regents Street (Londres).
Muchas gracias!
 
  • #16
Ojo con las tnf mcmurdo, helly hansen border patrol y similares que como tengas que andar un poco acabas empapado de sudor , son chaquetas pensadas para dar mucha calor y aparte suelen ser pesadas de narices , yo probe la mcmurdo y no me gusto , me gusta el material mucho mas ligero y polivalente

sin embargo compre ese mismo dia un plumas tnf nuptse que pesaba la mitad y a dia de hoy todavia esta en activo , sin embargo no soporta la lluvia muy bien , como casi todos los plumiferos
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Uhrmacher
  • #17
¡Buenas a todos!
Resulta que tras merodear por la rebajas de verano me he topado con descuentos bastante importantes en la ropa de invierno.

Voy a necesitar una parka para poder resguardarme del frío y me gustaría comprar una de calidad-precio bastante razonable. La idea es utilizarla para ir por ciudad y a eventos casuales.

¿Hay alguna marca en concreto de referencia?

Muchísimas gracias a todos.
Depende del prsupuesto, un timberland te durará para siempre y de outlet te salen muy bien. Para nieve polar north face, mas casual una ralph lauren. Moderno sin ser muy caro massimo dutti. Lo ideal que pese muy poco!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #18
Me gustan las parejas con estética motorista.
 
  • #19
Gracias, mi idea es comprar algo de calidad que me dure unos años. Tanto para tenperaturas comunes de 8-10 grados como temperaturas bajo cero.

Por el momento he encontrado esta marca, no se que opinión merece. Pero el precio es bastante bastante correcto.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
No se si son chinos,pero no andarán lejos,imitación de marcas de calidad(obviamente bastante más caras)
Yo compré el pasado año una North Face,modelo Mcmurdo
Y el resultado espectacular,puedes ir en camisa (o camiseta) cerrar la parka y andar a menos 4 grados sin problema,es ligera,dentro de un orden y estéticamente bastante correcta,si quieres algo muy ligero,está no es tu parka,pero si buscas una parka sería que abrigue y sea más bien larguita,puede cuadrarte,no recuerdo muy bien el precio 4 y pico me suena...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #20
Yo te recomiendo también North Face y Columbia. Ambas me han dado muchas satisfacciones en cuanto a prestaciones y durabilidad. Las Columbia son muy baratas para lo que ofrecen.

Otra marca que me ha dado buen resultado es la firma vasca Loreak Mendian, compré una parka y plumas; éste último excepcional, plumón de calidad, con eso te pones una camiseta por debajo y puedes andar a bajo cero. Aunque si no lo vas a usar siempre con temperaturas bajas, el plumón quizá es excesivo.
 
  • #21
Yo soy muy de canada Goose, de las mejores que he usado para el frío, la uso hasta en moto, y soy muy muy friolero .. para mi si no la mejor, de las mejores
 
  • #22
Huye de Greographic Norway.

Lo mejor y para lo que pides es Canada Goose. No te arrepentirás. Pero son 800-1000 € de abrigo.

Mira en Columbia, Helly Hansen, The North Face… si quieres alternativas más baratas.

Mi The North Face 3 en 1, con casi 10 años, está como nueva. Y le he dado mucha caña.
Lo secundo, tengo varias y lo mejor con diferencia , y aguanta el mal trato que da gusto. Yo para el frío, no cambio la Canada Goose por ninguna
2CC2A1FD-89F0-4BA5-B9C0-9FE1FED2D752.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uhrmacher
Atrás
Arriba Pie