plor
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, estoy planteándome la compra de una PARKA para días de frío serios, no quiero nada muy técnico ya que lo que busco es algo relativamente discreto(aunque traigan banderitas o escudos no me importa) y que me sirva tanto de outdoor como para llevarla sobre traje en estos días extremos, he mirado el mercado y la verdad es que no me aclaro mucho, he visto algo de la marca Napapijri, muy de moda por lo que parece, además de north face, Columbia etc, también he visto una marca que a priori tenía buena pinta que es "norway geographical " pero después de investigar un poco parece ser una imitacion a la napapijri, de poca calidad , así que mi gozo en un pozo...
Hay algún fabricante de buena relación precio, calidad que pueda tomar como referencia para mirar en su catálogo?
El uso el que ya he referido, que sea no muy corta, que abrigue como una manta de las buenas, y me sirva un poco para todo..
Gracias por vuestra ayuda.
Hay algún fabricante de buena relación precio, calidad que pueda tomar como referencia para mirar en su catálogo?
El uso el que ya he referido, que sea no muy corta, que abrigue como una manta de las buenas, y me sirva un poco para todo..
Gracias por vuestra ayuda.
Última edición: