• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de cuarzos para niños..o mdds!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,que hurgando en un cajón han aparecido este par de cuarzos....

El primero es un reloj de la marca nike..es de un color muuuy original...vamos,violeta...y por eso me declaro incapaz de usarlo!

Digital,multifunción,correa integrada en el reloj,adaptable a varios tamaños...

A reseñar una marca en la correa,en la parte superior de esta!

Precio,25 euros puesto en casa!

el otro es un viceroy de titanio,de la gama alta de esta marca española.

Lleva en su interior un calibre japo,con alarma incorporada!

W.R 100 metros,armis con cierre de seguridad.

Crono,calendario...tamaño unos 34 mm...excelente para mdd´s,niños o gente de muñeca ligera

Precio,puesto en casa,otros 25 euros.

Forma de pago,ingreso en cuenta.al llegarme la pasta,te lo envío por correo certificado y cuando te llegue,si no te gusta,sistema cabanillas! me lo devuelves y cuando me llegue,te mando tu pasta!

dudas,preguntas,consultas,ofertas de cambio......privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Fotitos!

Gracias por mirar..y comprar!:ok::
 
Última edición por un moderador:
subidita....cada uno de ellos,15 euritos puesto en casa por correo certificado..o escucho cambios por algun otro modelo!
 
vendido!

gracias al foro y al nuevo dueño!
 
Atrás
Arriba Pie