cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Otro de los que salen que me pongo muy poco. Este, en concreto , ninguna vez, me ha llegado como parte del pago de otro.
Marca: Vostok (CJSC Chistopol Watch Factory "VOSTOK").
Modelo: Amphibia, caja ministry 710.
Movimiento: Automático, 31 rubíes.
Caja: Acero inoxidable, corona y tapa trasera roscadas.
Diámetro: 41 mm aprox. sin corona
Cristal: Plexy.
Bisel: Giratorio bidireccional con marcador 60 minutos de buceo.
Resistencia al agua: 200 m.
Esfera: Azul con el famoso buceador, con unos marcadores luminosos que van muy bien, como las agujas. No es un sumo, pero se ven bien toda la noche. Y te adjunto de regalo una segunda esfera original azul tipo Sniper.
Correa: Se entrega con una NATO azul, a juego con la esfera, de estreno y una segunda nato de dos piezas, también a juego. Y de regalo, una milanesa.
Ancho de asas: 22 mms.
Dotación: Cero. Pero dá igual porque te lo mandaré debidamente momificado y te lo vendo con el "Método Cabanillas".
Precio: 100 euros (un precio estupendo porque ahora mismo está casi imposible conseguir nada desde Rusia), con la operativa habitual: Me mandas la pasta y al llegarme, te lo envío, te anticipo el número de seguimiento y al llegarte tienes 24 horas para que lo veas y ,si no está tal y como he dicho, usamos el método cabanillas, me lo devuelves y yo te devuelvo mis perrillas.
Gracias al Boss por esta cueva de CRI y a vosotros por soportarme.
Adjunto fotitos.
Marca: Vostok (CJSC Chistopol Watch Factory "VOSTOK").
Modelo: Amphibia, caja ministry 710.
Movimiento: Automático, 31 rubíes.
Caja: Acero inoxidable, corona y tapa trasera roscadas.
Diámetro: 41 mm aprox. sin corona
Cristal: Plexy.
Bisel: Giratorio bidireccional con marcador 60 minutos de buceo.
Resistencia al agua: 200 m.
Esfera: Azul con el famoso buceador, con unos marcadores luminosos que van muy bien, como las agujas. No es un sumo, pero se ven bien toda la noche. Y te adjunto de regalo una segunda esfera original azul tipo Sniper.
Correa: Se entrega con una NATO azul, a juego con la esfera, de estreno y una segunda nato de dos piezas, también a juego. Y de regalo, una milanesa.
Ancho de asas: 22 mms.
Dotación: Cero. Pero dá igual porque te lo mandaré debidamente momificado y te lo vendo con el "Método Cabanillas".
Precio: 100 euros (un precio estupendo porque ahora mismo está casi imposible conseguir nada desde Rusia), con la operativa habitual: Me mandas la pasta y al llegarme, te lo envío, te anticipo el número de seguimiento y al llegarte tienes 24 horas para que lo veas y ,si no está tal y como he dicho, usamos el método cabanillas, me lo devuelves y yo te devuelvo mis perrillas.
Gracias al Boss por esta cueva de CRI y a vosotros por soportarme.
Adjunto fotitos.