• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parecido de un USB a cambiar una correa de reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gojisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gojisa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches chicos esto es ya por saber si soy el único torpe (tonto) o le sucede a alguien más.

Bueno el USB, todos sabemos que a la primera que queremos conectarlo al ordenado no acertamos y tenemos que darle la vuelta. (yo por lo menos y a gente que me lo ha comentado) .

Pero es que me pasa igual con las correas y brazaletes de reloj. Joder que siempre los pongo del revés y alguna pues bueno, pero algún armis que incluso has llegado a marcar el reloj y después te das cuenta que lo has puesto del revés, me pillo unos cabreos del demonio .

Y me fijo antes, pero aun así caigo nuevamente.

¿soy el único o le pasa a más gente?

Pongo una foto de uno que me acaba de pasar UFFFFFF

1698090876054.webp
1698090876072.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Y qué más da. A mi me va bien así también. En algunos hasta mejor.

• Me gusta
Reacciones: gojisa
Bueno , no le des tanta importancia y por si te sirve de consuelo hay algunas marcas que lo montan de fábrica “ al revés “ como tú dices , por ejemplo Rado en algunos de sus modelos …

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
A mí me ha pasado alguna vez. Es cuestión de fijarse, cuando le das la vuelta al reloj para ponerle la correa o el brazalete. Si antes de colocarlos pones el reloj vertical, es decir con las 12 arriba y las 6 abajo , lo giras cara abajo y en esa posición presentas la correa o el brazalete cara abajo como el reloj.

Es en esta posición como deben de ir montados. Aunque hay gente que les va bien montarlo al revés como una de mis hijas que además de ser zurda, lleva el reloj en la muñeca derecha. Siempre me pide que le ponga la correa al revés de cómo viene montada habitualmente porque le es más cómodo ponerse y quitarse el reloj así.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler y gojisa
A mí me ha pasado alguna vez. Pues le das la vuelta y ya está. Es cuestión de fijarse, cuando le das la vuelta al reloj para ponerle la correa o el brazalete. Si antes de colocarlos pones el reloj vertical, es decir con las 12 arriba y las 6 abajo , lo giras cara abajo y en esa posición presentas la correa o el brazalete cara abajo como el reloj.

Es en esta posición como deben de ir montados.
El problema es cuando va con pasador doblado o entra muy justo , que te pegas un rato intentado colocarlo sin rayar nada.

Las correas se colocan mucho más fácil. (algunas)

• Me gusta
Reacciones: Rollins
El problema es cuando va con pasador doblado o entra muy justo , que te pegas un rato intentado colocarlo sin rayar nada.

Las correas se colocan mucho más fácil. (algunas)
Con los brazaletes, para no rayar las asas, pongo un trocito de celo pegado sobre su parte de atrás. También tengo una herramienta especial:
Captura de Pantalla 2023-10-24 a las 7.25.53.webp

Pero al final, suele salirme más a cuenta y me resulta mucho más práctico el sistema del celo o combinar ambos :D

• Me gusta
Reacciones: lagazeta
Uuuuuf, muchas veces!

• Me gusta
Me siento totalmente identificado, tanto en el tema del USB como en el de las correas / brazaletes.
No estás solo, compañero

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y gojisa
Siempre lo pongo al revés, y mira que la probabilidad es del 50%

• Me gusta
Pues me pasa a veces, sí. Mi sistema es cag__me en los muertos de la correa (a alguien hay que echarle la culpa) y volver a empezar.

• Me gusta
Reacciones: gojisa y Rollins
Pues sinceramente, nunca me ha pasado, al menos de momento.

No, no me pasa, pero porque antes de ponerme a la faena reviso unas cuantas veces y si es armis siempre tengo al lado un reloj con uno montado para tenerlo de referencia!!!

• Me gusta
Reacciones: gojisa y Rollins
No, no me pasa, pero porque antes de ponerme a la faena reviso unas cuantas veces y si es armis siempre tengo al lado un reloj con uno montado para tenerlo de referencia!!!
A mí me había pasado alguna vez, pero desde que hago lo mismo que tú, no me pasa.

• Me gusta
Reacciones: Triple
No, si lo mejor es que también me fijo, pero aun así caigo . (bueno pienso que me fijo):😊:

• Me gusta
Reacciones: Triple
Atrás
Arriba Pie