Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser que la moda de los grandes regrese, total así son las modas van y vienen.
Pero si hay algo que la moda dificilmente superará es lo bien en la que queda un reloj elegante, deportivo o casual de medidas contenidas entre los 36 y 41mm queda en las muñecas terrenales.
Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
A mí me pasa exactamente lo mismo.
También están los que pasan de las modas y llevan lo que les gustaLo que tienen las modas es que pasan. Hay dos tipos de personas, los que crean las modas y los que las siguen...
efectivamenteLo grande nunca se ha ido.
Lo que pasa es que la industria Relojera se mueve ya por tendencias y moda, al igual que la ropa, solo para tratar de vender más.
efectivamente
Sospechoso parecido en el diseño de los cuatro ejemplos. El articulista olvido decir: Los relojes horrorosos, cuanto más grandes más horrorosos.
El día que vea un Calatrava de 48mm empezaré a asustarme.![]()
Relleno estival.
Lo grande nunca se ha ido.
Lo que pasa es que la industria Relojera se mueve ya por tendencias y moda, al igual que la ropa, solo para tratar de vender más.
Es verdad,
pero en un tiempo si consiguieron que los relojes pequeños se vieran ridiculos, hasta el punto que solo se los ponían los señores mayores...
Yo tenía la impresión de que las tendencias eran a recortar tamaños. Se ve que no...
Menos mal que no he vendido uno que siempre he pensado que me quedaba algo grande [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
https://www.lavanguardia.com/de-mod...-tamano-grande-xl-vuelven-tendencia-moda.html
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk