• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

para usuarios del fcv

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre caballeros y compañeros foreros una B bien grande.Saludos

Sin duda la B, como a sido mi caso un forero se retiró despues de aceptar la oferta pasarle los datos y despues decirme que encontró otro en ebay y el mio ya no le interesa, está claro que después no lo obligaré a quedarselo, pero eso no quita que no pueda decir alto y claro que fulanito de tal no tiene palabra, y esto es internet se calificaría como transacción negativa dado que el comprador despues de comprar no acepta quedarselo, o lo mismo cuando el vendedor despues de aceptar no lo quiere vender porque se le escapó otra oferta.

Señores... que ya nos afeitamos todos eh... esto no es un juego ni un pasatiempo, seamos serios que ni que sea internet detrás de un nick hay una persona de carne y hueso y no todo vale ni que algunos se piensen que sí.

Creo que este post tendría que estar en Off Topic
:clap:

Hombre, se supone que hay un motivo para echarse atrás. Sempre puede ocurrir un problema familiar, que te echen a la calle o cosas así, je,je. De todas formas siempre habrá otro comprador,..somos muchos.... así que yo voto por la B).

En este caso, pienso que la razón no es suficiente como para retirar la oferta debería haberlo comprado con lo que debería de permitirle retirar la oferta, a mi juicio, y poner la incidencia en el bonus/malus.

Saludos.

Con todos los conflictos que están saliendo aqui, con todas las indirectas que se éstan lanzando, con todos los "culpa tuya. No, tuya. No, tuya más":yuck::

Digo yo, para que CONNIO está el Bonus-Malus?????

Esto es una sinrazon.

Salu2

Opino lo mismo que mi paisano.Aunque hay veces que tiene justificacion echarse atras.
Ademas este Hilo huele algo mal y hay que saber las dos versiones para saber que responder.

A mí personalmente me lo han hecho eso mismo dos personas y jode un huevo!. Pero así es la vida, esto es un hobbie y no vivimos de esto (salvo contadas personas), así que a joderse toca. Perdón por el vocabulario pero este tema incita a ello.

Entre caballeros del foro se comenta que lo adecuado es la opción b); es cierto que todos somos aficionados y podemos cambiar de opinión, pero si todos somos tan caballeros... ¿porqué cuesta cumplir nuestra palabra?

Un acuerdo es un acuerdo y salvo fuerza mayor todos deberíamos ser capaces de cumplirla hasta el final, tanto comprador como vendedor. El primero debe cumplir todas y cada una de las condiciones que especifica en su anuncio o en sus mensajes por privados y el comprador con el fin de no perjudicar al vendedor y de cumplir su compromiso debe formalizar la venta, al menos es lo que pienso yo.

Si se es un caballero se debe cumplir la palabra, claro está que a nadie se le puede forzar a comprar nada. Pero de igual forma que nuestro relojero habitual dejaría de tratarnos bien si le encargáramos relojes y luego no se los compráramos, entiendo que un forero al que no le cumplen un trato mande de cabeza a otro al foro Bonus/Malus.

Por cierto sin entrar en polémicas que no entiendo porque se han dado nombres en este post (no creo que sea el sitio adecuado), yo he tratado con el forero Chuchi y todo ha sido perfecto.

Habria que conocer los casos bien del vendedor,que muchas veces no explica bien el estado del reloj y las fotos no son muy buenas y el comprador que por una fuerte iniciativa se laza y luego se hecha para atras,pero mientras no hay pasta nada de nada.

Por supuesto elegiría siempre la opción B, ahora bien con comentario negativo sobre el forero en cuestión en el bonus/malus. Creo que el foro debe conocer la seriedad de sus participantes y esta es una forma.

Si el vendedor ha descrito fielmente el reloj, me lo quedaría siempre.
Si el reloj no está en las condiciones en que se pactó la compra, si es mucho dinero, denunciaría el caso, si no me devuelve el dinero y lo pondría en conocimiento del foro.
Creo que lo mismo que se pone el bonus, cuando las cosas no se desarrollen normalmente, lo pondré siempre en conocimiento del foro, para que la gente opine y se entere de lo ocurrido.
Con todo, me quedo con la opción B

Bueno pues parece que esto escuece más de lo debido, a mi también me lo han hecho, pero no he puesto a nadie en la palestra, pero también es verdad que hay que tener "morro" para quedarse con un reloj de ebay y dejar tirado a un forero de aquí, (por que no lo hizo al revés).
Los mensajes privados están para preguntar, (PREGUNTAR MIL VECES, COMPRAR SÓLO UNA).
El bonus/malus me parece que está, para cuando veamos a un forero que ha cometido varias faltas, pero por una no se puede condenar a nadie.

si te vas a hechar atras piensalo antes y no compres o cambies, eso pienso yo, yo soy impulsivo comprando y he comprado relojes los cuales no he querido, en el momento del envio por haber visto otro que me gusta mas o por cualquier causa, y no me he hechado atras y he continuado con la compra porque ya he dicho que SI, que es una palabra muy importante.

luego si te has arrepentido es problema de cada uno, para eso esta despues el foro de compraventa

Muy bien dicho!

si te vas a hechar atras piensalo antes y no compres o cambies, eso pienso yo, yo soy impulsivo comprando y he comprado relojes los cuales no he querido, en el momento del envio por haber visto otro que me gusta mas o por cualquier causa, y no me he hechado atras y he continuado con la compra porque ya he dicho que SI, que es una palabra muy importante.

luego si te has arrepentido es problema de cada uno, para eso esta despues el foro de compraventa

AMEN :clap::clap::clap::clap:

Para mi el foru bonus-malus, no deberia de estar para poner estas tonterias, si no para poner quien manda mercancia en distinto estado del descrito en el anuncio, quien no manda los relojes, quien te vende una falsificacion,ect....

tengo la siguente duda:

imaginaos que teneis un reloj en venta y:

un forero se interesa por el, cerrais un precio y le dais el numero de cuenta..

dicho compañero, ve un reloj que le gusta mas, y decide retirar la oferta..
como ya hemos hablado aqui, en el momento se da el numero de cuenta, es la palabra de un hombre, el honor de rey de reyes, etc etc.

la pregunta es la siguiente:

cual de las 2 opciones elegis?

a/ intentais forzar la venta, y si no la realiza, lo añadis en el foro bonus / malus?

b/ preferis que no se lleve un reloj a disgusto y le permitis retirar la oferta?

me gustaria que algunos de los que hemos opinado sobre otros foreros, contestasemos a esta pregunta.. pero sin adornos, opcion a, u opcion b.

yo elijo la opcion b, por supuesto.

(se de algunos que se abstendran en contestar, no obstante)

saludos. alex.

(he puesto este hilo en el bonus malus, pero creo que va mejor aqui, si quereis borrar el de alli.... saludos!

aquí hay que añadir mas opciones, por ejemplo:

c/ se ha confirmado la venta, se le ha dado el nº de cuenta, y ahora se hecha atrás por que le gusta más otro reloj: se explica objetivamente lo sucedido el el foro bonus/malus.

yo elijo la opción c

Entonces si te vas a comprar un piso y das una seña

y luego por lo que sea no quieres el piso que pasa..... Que eres un tio sin palabra y la peor persona del mundo....... Venga hombre no me hagais reir....
Las personas no se miden por eso si no por otras virtudes...
Mi hermana por ejemplo puso un piso a la venta y la dieron 1000e de señal vale..... ella tan contenta porque en principio tenia su piso vendido, pues bien pasado unos dias la informan que el piso no se lo quedaban por X motivo..... que hiciese lo que creiese conveniente con la señal de 1000e.
Pues legalmente si no hay un contrato de por medio ella le tenia que devolver esos 1000e, y como no asi lo hizo.
Por lo que veo aqui muchos señores esto no lo harian ya que no piensan en las personas si no en si mismos y para ello pasan por donde haga falta.
saludos

Hay qu pensarlo bien antes de comprometerse, hay que tener muy presente que el vendedor puede tener unos perjuicios claros por retirar de la venta un reloj por el que podría tener otras ofertas.
Con todos los peros del mundo, y dado que no nos jugamos la vida, la B.

Para mi el foru bonus-malus, no deberia de estar para poner estas tonterias, si no para poner quien manda mercancia en distinto estado del descrito en el anuncio, quien no manda los relojes, quien te vende una falsificacion,ect....

Pues sinceramente, creo que aunque lo parezca, no son tonterías.

Leyendo algunas de las respuestas, ya sé a quién no tengo que comprar y de quién no me puedo fiar si vendo. Sus respuestas no me dan ninguna confianza para realizar una transacción.

no lo decía por ti 😛

pues no tienes razon: si das la señal para compra de un piso es como si hubieras firmado un contrato de arras, por lo tanto la señal no tenia que haberla devuelto

y luego por lo que sea no quieres el piso que pasa..... Que eres un tio sin palabra y la peor persona del mundo....... Venga hombre no me hagais reir....
Las personas no se miden por eso si no por otras virtudes...
Mi hermana por ejemplo puso un piso a la venta y la dieron 1000e de señal vale..... ella tan contenta porque en principio tenia su piso vendido, pues bien pasado unos dias la informan que el piso no se lo quedaban por X motivo..... que hiciese lo que creiese conveniente con la señal de 1000e.
Pues legalmente si no hay un contrato de por medio ella le tenia que devolver esos 1000e, y como no asi lo hizo.
Por lo que veo aqui muchos señores esto no lo harian ya que no piensan en las personas si no en si mismos y para ello pasan por donde haga falta.
saludos

pues no me parece bien se jod... y palma los 1000€ sino que no los hubiera dado no te fastidia

La opción b, pero ya me encargaría de que la mayoría de los foreros se enterasen de la p....a.

Cuando nos comprometemos a realizar una adquisición es porque (en teoría), ésta ha sido meditada de antemano, y por o tanto, siempre se debe de cumplir, no puede haber excusas.

Muy mal rollo destila este post y creo que se debería mandar a "off topic" a "bonus/malus", o a donde sea, entiendo que en él no se habla de relojes, se habla de los malos rollos derivados de éstos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie