Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda la B, como a sido mi caso un forero se retiró despues de aceptar la oferta pasarle los datos y despues decirme que encontró otro en ebay y el mio ya no le interesa, está claro que después no lo obligaré a quedarselo, pero eso no quita que no pueda decir alto y claro que fulanito de tal no tiene palabra, y esto es internet se calificaría como transacción negativa dado que el comprador despues de comprar no acepta quedarselo, o lo mismo cuando el vendedor despues de aceptar no lo quiere vender porque se le escapó otra oferta.
Señores... que ya nos afeitamos todos eh... esto no es un juego ni un pasatiempo, seamos serios que ni que sea internet detrás de un nick hay una persona de carne y hueso y no todo vale ni que algunos se piensen que sí.
Creo que este post tendría que estar en Off Topic
si te vas a hechar atras piensalo antes y no compres o cambies, eso pienso yo, yo soy impulsivo comprando y he comprado relojes los cuales no he querido, en el momento del envio por haber visto otro que me gusta mas o por cualquier causa, y no me he hechado atras y he continuado con la compra porque ya he dicho que SI, que es una palabra muy importante.
luego si te has arrepentido es problema de cada uno, para eso esta despues el foro de compraventa
tengo la siguente duda:
imaginaos que teneis un reloj en venta y:
un forero se interesa por el, cerrais un precio y le dais el numero de cuenta..
dicho compañero, ve un reloj que le gusta mas, y decide retirar la oferta..
como ya hemos hablado aqui, en el momento se da el numero de cuenta, es la palabra de un hombre, el honor de rey de reyes, etc etc.
la pregunta es la siguiente:
cual de las 2 opciones elegis?
a/ intentais forzar la venta, y si no la realiza, lo añadis en el foro bonus / malus?
b/ preferis que no se lleve un reloj a disgusto y le permitis retirar la oferta?
me gustaria que algunos de los que hemos opinado sobre otros foreros, contestasemos a esta pregunta.. pero sin adornos, opcion a, u opcion b.
yo elijo la opcion b, por supuesto.
(se de algunos que se abstendran en contestar, no obstante)
saludos. alex.
(he puesto este hilo en el bonus malus, pero creo que va mejor aqui, si quereis borrar el de alli.... saludos!
si te vas a hechar atras piensalo antes y no compres o cambies, eso pienso yo, yo soy impulsivo comprando y he comprado relojes los cuales no he querido, en el momento del envio por haber visto otro que me gusta mas o por cualquier causa, y no me he hechado atras y he continuado con la compra porque ya he dicho que SI, que es una palabra muy importante.
luego si te has arrepentido es problema de cada uno, para eso esta despues el foro de compraventa
Para mi el foru bonus-malus, no deberia de estar para poner estas tonterias, si no para poner quien manda mercancia en distinto estado del descrito en el anuncio, quien no manda los relojes, quien te vende una falsificacion,ect....
y luego por lo que sea no quieres el piso que pasa..... Que eres un tio sin palabra y la peor persona del mundo....... Venga hombre no me hagais reir....
Las personas no se miden por eso si no por otras virtudes...
Mi hermana por ejemplo puso un piso a la venta y la dieron 1000e de señal vale..... ella tan contenta porque en principio tenia su piso vendido, pues bien pasado unos dias la informan que el piso no se lo quedaban por X motivo..... que hiciese lo que creiese conveniente con la señal de 1000e.
Pues legalmente si no hay un contrato de por medio ella le tenia que devolver esos 1000e, y como no asi lo hizo.
Por lo que veo aqui muchos señores esto no lo harian ya que no piensan en las personas si no en si mismos y para ello pasan por donde haga falta.
saludos
no lo decía por ti 😛