• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que veais que hay foros (personas) que dan asco.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
es que estoy peleona, jejeje, y con las barbaridades que le ha dicho aquí nuestro amigo forero, una dama tan fisna como yo se escandaliza, y no puedo menos que aconsejar a la damisela Laau, mucho más jovencita y por lo tanto inexperta que yo, que se contenga y no siga las instrucciones de nuestro amigo madrileño, que me parece que se ha tomao argoooooooo, juer!::bxd::
 
  • #102
Laura lo siento recuerda que no hace daño quien quiere sino quien puede... desgraciadamente ese cobarde nos ha privado de tus fotos.
;) un abrazo
 
  • #103
Pues lo siento Laura pero como ya te han dicho busca en la parte positiva, todos los que en aquel foro te defendieron y le tumbaron la farsa al impostor y tambien los mensajes de apoyo de este foro.
Un saludo.
 
  • #104
......
 
Última edición:
  • #105
Niven;-) ;-) lo que pasa es que ellos tienen la razón, es la pura verdad, aunque duela, es así::bash:: .

Pero cada uno ha de vivir con la cruz que le ha tocado, y la mia es esa.::cry::

Meeeeeccccccccccc respuesta equivocada, pero que muy equivocada, ya lo sabes ;-) ya te lo he dicho ni caso, cuando se hacen estas cosas en los foros no es por que sea verdad o mentira si no por hacer daño, aun no lo logro entender pero es así, no por otro motivo, tu ni caso y ya ves que no soy el único que te lo dice, ya ves la de amigos que tienes por aquí.

Oye y si lo de las tortas de Niven no funcionan ( que lo dudo :D ) probamos con besos, yo te doy dos y seguro que todos los compañeros te dan otros dos, incluido niven, que si tiene esas manos imaginate ... :D verás como así ya se te va todo ;-)

PD Raul ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te pierdes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:-P
 
  • #106
Joe, leí el post cuando se abrió y ahora lo vuelvo a abrir y veo que es a Laau a la que han atacado.

Pero bueno, es como cuando estábamos en 1º de B.U.P (sí, aquella extinta B.U.P.) y en clase marginaban a alguien por el motivo que fuese, que no hay que dar más vueltas a lo que hace un niñato/a, que se aburre entre pajilla y pajilla y se dedica a ir molestando por ahí.

En fin, que ni caso, que estúpidos te los encontrarás en tus centros de estudio, por la calle, en internet, en tu trabajo... no sigo que me deprimo :(

Un saludo muy afectuoso y no te preocupes por nada de eso.

P.D.- Creo que compartimos algo más que la pasión por los relojes Laau, hice B.U.P en el Pozuelo III, el que pasó a ser San Juan de la Cruz ;-) (me vine a Valencia por imperativos amorosos :-P aunque mis padres y hermanos siguen ahí y el finde pasado fui para allá)
 
  • #108
Tan solo añadir que aparte de Gigio, ya muy conocido, y también muy querido en esta casa, sí que hay más gente estupenda en ambos foros, tal y como ha dicho Goldoff, yo conozco a alguno, y hoy estarán apenados con lo sucedido. No caigamos en la descalificación global, que nunca es justa.
Saludos
 
  • #109
Mi querida Laura: Desgraciadamante no tengo el placer de conocerte en persona (realmente a nadie de por aquí). Pero te puedo decir que hay dos personas en el foro que sólo leyendo sus mensajes me han transmitido una calidad humana, riqueza interior y calidez que me ha cautivado.

Una es Santi, y la otra eres tú.

Lástima que desde Valencia no te puedo dar un fuerte abrazo, pero sí quiero que sepas que por cada fulano que te pueda incomodar tienes a toda una legión de amigos en la distancia que te aprecian, te quieren y se encienden de rabia e indignación ante un caso como éste.

Me gustaría de verdad poder transmitirte todo el afecto que siento, pero mis carencias de vocabulario y expresión me impiden expresar lo que mi cabeza siente. Aunque sí que me reconforta saber algo:

ESTOY SEGURO que con la madurez que demuestras pronto podrás olvidar el mal trago que te ha supuesto esta desagradable situación.

Un fuerte abrazo, amiga mía.
 
  • #110
Mucho ánimo, Lau, que malnacidos ha habido y habrá siempre. Lo único que debo reprocharos es que no me hayais avisado cuando comenzó la gresca para repartir leña. Yo hubiese entrado gustoso.

Si quereis entrar en un foro de coches, entrad en soloporsche, donde la gente es educadísima, y ni por asomo podría ocurrir algo así.
 
  • #111
ya lo siento,llego tarde al post.
quien co.ones se ha metido con la princesa del foro?
donde hay que ir pa.........lo que sea?
seran xxxxxxxxxxx los muy cobardes¡¡¡¡¡
mi apoyo y mi cariño a la princesa.
a sus valedores en esta lid,mi reconocimeirnto y admiracion.
 
  • #112
A ver guapita
que todos estos maulas son una manadita de madres teresianas (ya sabes, las de la canción... que buenas son, las madres teresianas!!!! que buenas son que nos llevan de excursión!!)
Yo no soy bueno. No lo he sido nunca y no sé por que cohones (con h que estamos en feria) tengo una fama de borde que aplasta...
Pero a la que voy. En tú lugar, moi, me sacaba el tampax (que me muero por poder usarlo que al parecer vale para todo, todito, todo y no huele a nada y... cohones (que estamos en feria) que me lio, romerales!) le hacía un afoto (no nos la enseñes, no seas generosa) y se la mandaba por mail a toda esa manada de pajilleros, deslucidos y genéticamente imperfectos. Si aprovechas y los meas... pues mejor que mejor!

Pero claro esto yo no debería decirlo, y bla, bla, bla...

Pero a estos cabrones lo mejor... caña al mono hasta que hable Japones (que el Inglés lo chamulla ya cualquiera) que además relaja mucho pegarse de ostias (lingüisticas) con toda esta calaña.

Ales
Mu agustico me he quedado
Besitos reina

Madre del amor hermoso !! Si que se nota que te has despachado agusto si.. ;-)

Gracias rmrelojes
 
  • #113
Bueno Lau. Pues llego demasiado tarde para todo.

Poco queda que no te hayan dicho ya, así que no voy a repetirlo.

Pero mientras leía el hilo, no hacía más que preguntarme cómo no nos avisaste sabiendo el montón de gente que te quiere y apoya en este foro.

Pero cuando leo ésto...




... despues de Niven, me pido primer para canearte. :D

Éso que dices es lo que tenías que haber hecho tú. Sí tú. Que para eso estamos!!!



Pero bueno, como ésta ya pasó... A otra cosa mariposa.
Ya sabes donde tienes a un montón de gente donde apoyarte. Ahora espero que ya lo tengas más claro. ;-)



Pd.- Oye... Y ahora que no tienes el emilio disponible... Dónde te mando unas fotos que me dió Mónica para ti???? Eh????? :drool:

Gordo, aunque llegues tarde, no tienes porque preocuparte.

Eres una buenisima persona.

Cada dia aprendo un poco más de vosotros, y es que este bebé del foro (Laau) es lo que tiene que hacer; aprender cada día un poco mas de los que no son tan babys (todos vosotros) ((con esto no os estoy llamando mayores ni carcas ni nada de nada, que conste en acta, simplemente sois personas con mucha más experiencia que yo en la vida), y por eso no me canso de aprender. GRACIAS.

PD: Más fotos?? Oiiiiiis:drool: pues pues.. yo te doy mi emilio cuando quieras;-)
 
  • #114
Meeeeeccccccccccc respuesta equivocada, pero que muy equivocada, ya lo sabes ;-) ya te lo he dicho ni caso, cuando se hacen estas cosas en los foros no es por que sea verdad o mentira si no por hacer daño, aun no lo logro entender pero es así, no por otro motivo, tu ni caso y ya ves que no soy el único que te lo dice, ya ves la de amigos que tienes por aquí.

Oye y si lo de las tortas de Niven no funcionan ( que lo dudo :D ) probamos con besos, yo te doy dos y seguro que todos los compañeros te dan otros dos, incluido niven, que si tiene esas manos imaginate ... :D verás como así ya se te va todo ;-)

PD Raul ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te pierdes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:-P

::cry:: Ah visto? Todo el mundo me quiere dar tortas para que se me pase la "mini-depre" pero yo opino que si en lugar de tortas, me dan besos, se me pasa más rápido.

Gracias por la idea compi !!;-) :D


GRACIAS UNA Y MIL VECES A TODOS !!!:clap:
 
  • #115
Joe, leí el post cuando se abrió y ahora lo vuelvo a abrir y veo que es a Laau a la que han atacado.

Pero bueno, es como cuando estábamos en 1º de B.U.P (sí, aquella extinta B.U.P.) y en clase marginaban a alguien por el motivo que fuese, que no hay que dar más vueltas a lo que hace un niñato/a, que se aburre entre pajilla y pajilla y se dedica a ir molestando por ahí.

En fin, que ni caso, que estúpidos te los encontrarás en tus centros de estudio, por la calle, en internet, en tu trabajo... no sigo que me deprimo :(

Un saludo muy afectuoso y no te preocupes por nada de eso.

P.D.- Creo que compartimos algo más que la pasión por los relojes Laau, hice B.U.P en el Pozuelo III, el que pasó a ser San Juan de la Cruz ;-) (me vine a Valencia por imperativos amorosos :-P aunque mis padres y hermanos siguen ahí y el finde pasado fui para allá)


Despues de mi penosa estancia 11 años en un colegio de TERESIANAS, (Raul nada de que buenas son las madres teresianas, quedaria mejor asi: "que cabronas son las madres teresianas, que cabronas son que nos amargan mogollón", o al menos ese es mi punto de vista) me fuí al San Juan de la Cruz, "tuto 3" que lo llamamos ahora. Ahí si que fuí feliz:D
 
  • #116
Mi querida Laura: Desgraciadamante no tengo el placer de conocerte en persona (realmente a nadie de por aquí). Pero te puedo decir que hay dos personas en el foro que sólo leyendo sus mensajes me han transmitido una calidad humana, riqueza interior y calidez que me ha cautivado.

Una es Santi, y la otra eres tú.

Lástima que desde Valencia no te puedo dar un fuerte abrazo, pero sí quiero que sepas que por cada fulano que te pueda incomodar tienes a toda una legión de amigos en la distancia que te aprecian, te quieren y se encienden de rabia e indignación ante un caso como éste.

Me gustaría de verdad poder transmitirte todo el afecto que siento, pero mis carencias de vocabulario y expresión me impiden expresar lo que mi cabeza siente. Aunque sí que me reconforta saber algo:

ESTOY SEGURO que con la madurez que demuestras pronto podrás olvidar el mal trago que te ha supuesto esta desagradable situación.

Un fuerte abrazo, amiga mía.

Amigo Lucatronk, me alaga la frase esa que he marcado, pero he de decirte, que Santi me supera, con creces;-) .

En cuanto a lo demás, gracias por tu cálido apoyo, me alegra y anima mucho.

Un beso y mil gracias
 
  • #117
ya lo siento,llego tarde al post.
quien co.ones se ha metido con la princesa del foro?
donde hay que ir pa.........lo que sea?
seran xxxxxxxxxxx los muy cobardes¡¡¡¡¡
mi apoyo y mi cariño a la princesa.
a sus valedores en esta lid,mi reconocimeirnto y admiracion.

Princesa.. juas juas..

J A REINARES, gracias por todo, gracias a TODOS.

Siento no haber podido responder a todos y cada uno de vuestros mensajes.. pero alomejor GOLDOFF se enfada por escribir tanto seguido.

Quiero que sepais que aunque no lo he podido hacer, todos todos vuestros mensajes son una alegría para mi.

::cry:: me emociona mucho..
 
  • #118
Espero que a Laura se le pase pronto el malestar y quisiera agradecer a Monaco, ne-no y Niven (no sé si hubo alguien más) su gallardía a la hora de meterse en la leonera ésa :ok:: Ah, y agradecer a sus moderadores el buen sentido de borrar toda esa basura.


Saludos a todos
(menos a uno. De momento)

Fue todo un placer entrar en esa "leonera" para defender a Laura!

Para eso estamos, no solo para hablar de relojes.

Te agradezco tu post Anton :ok::
 
  • #119
Poooor Dios Lau... que me ruborizo toa.... :D

Aquí aprendemos unos de otros.
Para mí algunos jóvenes, tienen tanto interés como los mayores en lo que a aprender se refiere.

Lo que sí que hay, es poca gente de los que aprender.
Yo no lo soy, pero tú sí.


Un besazo.


Pd.- Mándame el emilio por privado y te paso 4M de... :drool:
De esi que a ti te gusta y que va sin afeitar ni na, el muy gochón.
 
  • #120
El panel de control de vbulletin te permite recopilar mucha información acerca de las conexiones, IPs y demás, pero si no tengo con qué compararla de poco me va a servir en este caso.

Preguntale al administrador de Forocoches la IP con la que está registrado allí el bocalán y la comparas con las de aquí.


Espero que a Laura se le pase pronto el malestar y quisiera agradecer a Monaco, ne-no y Niven (no sé si hubo alguien más) su gallardía a la hora de meterse en la leonera ésa :ok:: Ah, y agradecer a sus moderadores el buen sentido de borrar toda esa basura.

Se agradece el agradecimiento, pero no es mérito mío.:D ;-)

No me enteré a tiempo y no pude hacerlo. Con lo bien que me lo hubiera pasado.::bash:: ::bash:: ::bash::


Saludos a todos
(menos a uno. De momento)

Te contesto en tu texto, soy un manazas y no se hacer varios cuote.::blush::
 
  • #121
Mi repulsa a todo este asunto y mi ánimo a la forera afectada.
Sólo decir que los aministradores sigan haciendo su trabajo como hasta ahora, conservemos el foro con la educación y las formas que tiene hasta el momento.

Saludos a todos
 
  • #124
Biennnnnn!!!:D
 
  • #125
Vaya por Dios.
Y tu ni caso Laura que como bien dice el refrán, "no ofende quién quiere si no quién puede".
Bes@s y ánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie