• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que veais que hay foros (personas) que dan asco.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Foreros:

Ha sido a mí a quien han humillado,atacado,insultado..::blush:: , que verguenza me da decirlo.. pero asi es.

::cry::

Olvídate del asunto YA mismo, tú tienes un montón de amigos en esta casa, y eso es lo que vale, como ejemplo ahí tienes a ne-no y a monaco69, y como ellos, muuuuuchos más.

Un besazo,
Luis
 
  • #77
Garantizado que con dos guantazos te la quito.:D :D :D

lostimage.jpg


Y, si no los admites, te doy otros dos para que lo hagas.:-P


Aaauuuuuuu :whist:: :whist:: :whist::
Niven. Con esas manotas debes ser muy popular con la señoritas :)
Y con las no tan señoritas también :D:D:D:D:D
 
  • #78
No sooy yo la unica que dice que impones con esas "manitas";-)
 
  • #80
Foreros:

Ha sido a mí a quien han humillado,atacado,insultado..::blush:: , que verguenza me da decirlo.. pero asi es.

::cry::


Ni puto caso Laura. No ofende quien quiere.......
 
  • #81
Venga, venga, venga. mañ te quiero ya en perfecto estado de revista eh Lau? Es decir, te quedan 19 minutos para olvidar el tema
 
  • #82
Foreros:

Ha sido a mí a quien han humillado,atacado,insultado..::blush:: , que verguenza me da decirlo.. pero asi es.

::cry::

Laura no te quemes. Gilipollas hay por todas partes. Si finalmente puedes venir el sábado a la kdda, verás que no todos los foros tienen esa gentuza.

Yo posteo en un foro de coches, que no es forocoches, y te aseguro que aún teniendo un buen nivel, a veces uno piensa que está lleno de descerebrados cuando lees posts del tipo " ¿ Me puedo llevar a un tal con mi coche reprogramado ?"

Yo he llegado a leer el post de uno que se la pegó a 190 en Sinesio Delgado por la noche, y se había quedado lógicamente sin coche. Todavía el fulano no entendía que algunos le deciamos que era un loco por ir a 190 por urbano.

Ese es el perfil de por lo menos un 20 % de la gente que entra en esos foros, y no hablamos de aquellos que convierten sus coches en naves espaciales, con 100 tubos de escape.

Lo dicho, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y si no ven tu personalidad a través de tus letras no merecen ni un minuto de tu tiempo.

Un beso

Rafael
 
  • #83
Siento lo que te ha ocurrido, no le des importancia a algo que no lo tiene ni a quien no se merece ni un gesto tuyo.
Arriba, ese animo preciosa!!!
 
  • #84
Sois la re-leche, no se de que mas maneras decirloslo.

Que tengais presente todos una cosa: cuando os pase algo, algun problema que tengais, que no dudeis que Laau estará ahi para quien me necesite, asi de claro lo digo.

Me estais sirviendo de gran apoyo todos !!

Mil gracias
 
  • #85
A ver guapita
que todos estos maulas son una manadita de madres teresianas (ya sabes, las de la canción... que buenas son, las madres teresianas!!!! que buenas son que nos llevan de excursión!!)
Yo no soy bueno. No lo he sido nunca y no sé por que cohones (con h que estamos en feria) tengo una fama de borde que aplasta...
Pero a la que voy. En tú lugar, moi, me sacaba el tampax (que me muero por poder usarlo que al parecer vale para todo, todito, todo y no huele a nada y... cohones (que estamos en feria) que me lio, romerales!) le hacía un afoto (no nos la enseñes, no seas generosa) y se la mandaba por mail a toda esa manada de pajilleros, deslucidos y genéticamente imperfectos. Si aprovechas y los meas... pues mejor que mejor!

Pero claro esto yo no debería decirlo, y bla, bla, bla...

Pero a estos cabrones lo mejor... caña al mono hasta que hable Japones (que el Inglés lo chamulla ya cualquiera) que además relaja mucho pegarse de ostias (lingüisticas) con toda esta calaña.

Ales
Mu agustico me he quedado
Besitos reina
 
  • #86
Animalico...:-P :-P
A ver, Raul la pastilla.:D :D
Quien te ha dejado salir? 8o 8o
(Dice que es de Madrid, aunque cada dia estoy más convencido de que tiene familia en Tasmania).
Razón, no le falta no...
 
  • #87
Veo que las ratas están creciendo de de tamaño en los últimos tiempos, debe ser parte de la radiación de Chernobil que los ha mutado como semejantes a humanos.

Un beso Laura.
 
  • #88
Sí, es una pena pero a veces salen a flote (como la....) ese 2% de imbéciles que necesariamente ha de haber en cualquier parte del mundo y te dan el día. Nada nada, que tu vales muuuuuucho. Pasa millas y mira este hilo: jamás esa gente podrá aspirar a tener un apoyo como este. :)
 
  • #89
Lauu en lo que pueda servirte quiero que sepas que cuentas mi solidaridad y rechazo ante una acción tan absurda y estúpida como ésta que padeciste.

Un abrazo.
 
  • #90
ánimo Laura
 
  • #91
Acabo de ver este hilo

Y confirmo lo dicho por Pep: no me es posible saber quién hace copia/pega de lo que es públicamente accesible.

Otra cosa es que l@s forer@s cuelguen más o menos información sobre sí mismos y la dejen al alcance del ratón del primero que pasa, que puede ser cualquiera que esté registrado. El panel de control de vbulletin te permite recopilar mucha información acerca de las conexiones, IPs y demás, pero si no tengo con qué compararla de poco me va a servir en este caso.

Por otra parte, no hay que olvidar que por RE pasan muchos usuarios de forocoches, no en vano el compañero Gigio ha inoculado allí el virus del gusto por los relojes a más de uno (y de cien) y me consta que hay varios enlaces de allá para acá. Y que no todos los aficionados a los coches son estúpidos (faltarí más), que lo de la estadística (tantos tontos por cada x foreros) ya lo hemos sufrido aquí también. En menor medida, afortunadamente. Por cierto, no he visto nada de ese hilo en FC, ya he dicho que acabo de ver éste.

Resumiendo, que

- Existe por lo menos una mala persona que nos visita, y que se entretiene haciendo daño a los demás. Como dice Monaco, probablemente no tenga ni la conciencia ni el intelecto como para ser consciente de ello. Pero es una mala persona. O no, y tal vez pudiera disculparse por tamaña torpeza.

- Laura ha comprobado cuánto se la quiere y aprecia aquí, y aunque sea a costa de un disgustazo creo que hay que ver la parte positiva de las cosas.

- Si no queréis exponer vuestros datos teneis dos opciones: no compartirlos o sencillamente no ponerlos. Teneis opciones en vuestro propio panel de control (arriba, en la barra estrechita bajo el título del foro)

Espero que a Laura se le pase pronto el malestar y quisiera agradecer a Monaco, ne-no y Niven (no sé si hubo alguien más) su gallardía a la hora de meterse en la leonera ésa :ok:: Ah, y agradecer a sus moderadores el buen sentido de borrar toda esa basura.


Saludos a todos
(menos a uno. De momento)
 
  • #92
Bueno Lau. Pues llego demasiado tarde para todo.

Poco queda que no te hayan dicho ya, así que no voy a repetirlo.

Pero mientras leía el hilo, no hacía más que preguntarme cómo no nos avisaste sabiendo el montón de gente que te quiere y apoya en este foro.

Pero cuando leo ésto...

...
Que tengais presente todos una cosa: cuando os pase algo, algun problema que tengais, que no dudeis que Laau estará ahi para quien me necesite, asi de claro lo digo.

Me estais sirviendo de gran apoyo todos !!

Mil gracias


... despues de Niven, me pido primer para canearte. :D

Éso que dices es lo que tenías que haber hecho tú. Sí tú. Que para eso estamos!!!



Pero bueno, como ésta ya pasó... A otra cosa mariposa.
Ya sabes donde tienes a un montón de gente donde apoyarte. Ahora espero que ya lo tengas más claro. ;-)



Pd.- Oye... Y ahora que no tienes el emilio disponible... Dónde te mando unas fotos que me dió Mónica para ti???? Eh????? :drool:
 
  • #93
Raúl con su peculiar estilo castizo-rupestre ha expresado lo mismo que yo me he callado, pero tiene gracia er niño se nota que es de Cadiz. Borde no sé pero las dependientas de la Nespresso se partían contigo. Raulito cuanta alimaña hay suelta, suerte que quedamos algunos justicieros tortilleros dispuestos a defender nuestro honor, a nuestras foreras (pocas que tenemos) y el reducto de paz de nuestro foro cual galos ebrios de calimocho mágico. Gracias a todos por el apoyo a nuestra nena. Si llegamos a 200 posts los de forocoches nos regalan un jamón.
 
  • #94
Ánimo Lau, ni caso a esa gentuza. Yo apostaría por no hablar ya más de ellos, lo único que hacemos es publicitarles...

Reitero mi idea de lo abominable del hecho, lo lamentable y encima con una chica jovencita... además Lau de fea no tiene nada, pero eso lo sabemos todos. No sé que entenderán ellos por "persona fea"... y encima en un foro de relojes, dónde creo que todos entramos por una afición en común, pasar el rato, hacer amistades...

En definitiva, un beso para laura :)
 
  • #95
Ahora me entero de toda esta mie...

Un beso para Lau y saludos a todos menos a dos :whist::
 
  • #96
A ver guapita
que todos estos maulas son una manadita de madres teresianas (ya sabes, las de la canción... que buenas son, las madres teresianas!!!! que buenas son que nos llevan de excursión!!)
Yo no soy bueno. No lo he sido nunca y no sé por que cohones (con h que estamos en feria) tengo una fama de borde que aplasta...
Pero a la que voy. En tú lugar, moi, me sacaba el tampax (que me muero por poder usarlo que al parecer vale para todo, todito, todo y no huele a nada y... cohones (que estamos en feria) que me lio, romerales!) le hacía un afoto (no nos la enseñes, no seas generosa) y se la mandaba por mail a toda esa manada de pajilleros, deslucidos y genéticamente imperfectos. Si aprovechas y los meas... pues mejor que mejor!

Pero claro esto yo no debería decirlo, y bla, bla, bla...

Pero a estos cabrones lo mejor... caña al mono hasta que hable Japones (que el Inglés lo chamulla ya cualquiera) que además relaja mucho pegarse de ostias (lingüisticas) con toda esta calaña.

Ales
Mu agustico me he quedado
Besitos reina

¡Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Vaya consejillos, joer:whist::

Laau, no le hagas caso a este prenda, jejejeje
 
  • #97
Ale
Ooooooootra madre Teresiana

Que bueeenas sonnn las madres teresianasss!!!!!!! que buenas sonnn que nos levan de excursión!!!

Tú hazme caso, que verás como mola ( a mi me mola)
Y a la "fisnolis" del post anterior... na, mejor dejarlo

(....que buenas sonnnnnnnn)
 
  • #98
yo soy muy fissna, si. Pasa algo u qué?
 
  • #99
Pues esperar a que aparezca Relojissima.... :whist::


:-(( :-(( :-(( :-((




:D
 
  • #100
Eh, vosotros dos nada de piques en este post que os estoy vigilando de cerca. Este post es para unir no para liarla. Para liarla en Matadepera y viendonos las caras tras el bocata tortilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie