• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que usamos nuestros Cronos ?

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi caso está claro, para enseñar a mi mujer y mis compañeros de trabajo como funciona y se lee un cronógrafo. Y dar la brasa con la siguiente conversación:

- Hombre tienes un reloj con cronógrafo ¿sabes como funciona?
- No (os prometo que me han contestado esto en muchas ocasiones ::bash::)
- Pues veras das al pulsador superior y se activa el segundero y luego...........:yawn:
 
  • #52
Al tomar el sol, para saber cuando darse la vuelta, claro, más bien el temporizador.
El crono, para saber cuando tiempo está uno tomando el sol.
Mi novia no puede ir a la playa sin él, hablo de cualquier g-shock.

Saludos.
 
  • #53
Yo sobre todo para ir midiendo tiempos por diferentes rutas y ver la diferencia entre los viajes, minijuegos que tengo al ir al trabajo o de regreso, esto ocurre por el bello transito (trafico dirán algunos) con que contamos en esta Metrópoli, pero lo mas efectivo cuando voy a las carreras para medir tiempos de vuelta o la garantía de las Pizzas, si llega después de 30 min. Gratis. jejeje
Saludos.
 
  • #55
Para controlar el termómetro cuando tienes fiebre. Y porque molan.
 
  • #56
Cocer un huevo, los macarrones, rutas por senderos y vías de escalada, calibrar cuenta kilómetros del coche... ¡para todo!
 
  • #57
Yo no los uso para nada nada. De vez en cuando los pongo en marcha y no los paro hasta que el contador de horas ha dado una vuelta completa en su correspondiente subdial (12 horas).
 
  • #58
Sinceramente, yo no los uso para nada. Quedan muy bien y tal, pero últimamente me estoy decantando por modelos sin crono, cuanto más limpia la esfera mejor.
 
  • #59
Para controlar la cocción de la pasta
 
  • #60
Como yo en una relojeria, que le dije.... anda si tiene "cuecehuevos"!!!!!
 
  • #61
Yo personalmente, los cronos "analógicos" los uso más bien poco o nada, para mi cumplen más bien una función estética porque para mis aficiones en los que uso cronógrafo, cuenta regresiva etc... uso cronómetros digitales, no es por tener perjuicio alguno, si no por su facilidad de lectura, las funciones de un digital, y por supuesto, por costumbre, puesto que yo ya manejaba los cronógrafos digitales mucho antes siquiera de sospechar lo que me iban a gustar esto de los relojes.
Un saludo.
 
  • #63
Cuando voy a la cancha para cronometrar el partido. El club de mis amores no tiene cartel electrónico.
 
  • #65
Ninguna. Jamás de los jamases...
 
  • #66
En los analógicos, sólo uso el crono para deleitarme con el movimiento de las agujas. En los digitales para hacer deporte.

Saludos
 
  • #67
No los uso casi nunca. Aveces para cocinar. Saludos!
 
  • #68
solo sé, que ya no puedo vivir sin bisel, que fuerte!
 
  • #69
Yo normalmente los uso sólo un minuto... para ver como salta el minutero... y mira que tengo cronos...
 
  • #70
Yo tengo varios cronos y la realidad no utilizó ninguno, solo me gusta los relojes crono estéticamente.
 
  • #71
:)
lostimage.jpg
 
  • #72
Yo siempre lo suelo utilizar cuando hago un viaje en coche, otras veces lo activo sin más para no dejarlo siempre parado, otras veces lo activo en la cama con mi mujer....:laughing1:
 
  • #73
Yo lo mismo que el resto del reloj, para mirarlo.
El otro dia me di cuenta de que cuando quiero saber la hora miro el iPhone.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #74
La verdad que yo con el Speedy cronometro pocas cosas, pero me encanta tener ese Lemania....
 
  • #75
Esta, por cabreo, la voy a contar. Entro en el portal con la compra y veo a una pareja mayor que está junto a la puerta del ascensor. Digo, buenos días y me encamino a la rampa con el carrito de la compra,. Ellos se meten en el ascensor y tiran para arriba. Les doy las gracias desde fuera del ascensor y quedo esperando y cabreado.
He cronometrado el tiempo que ha tardado en bajar el ascensor y he llegado a la conclusión, después de un viaje, que iban al sexto. Sufrirán. Ya lo creo que sufrirán. Mi venganza será terrible. En el sexto vive un amigo y "otros". Sufrirán.
No soy vengativo. Soy educado y pretendo educar.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie