Rollins
De la casa
Sin verificar
Hola, en el subforo de relojes chinos ya he hecho esta misma consulta, pero la traslado también al general, para ver si alguien puede decirme qué utilidad puede tener esta escala alrededor de la escala de minutos-segundos que presenta este reloj . Es un Merkur chino de esfera salmón:
He pensado que pudiera tratarse de algún tipo de podómetro o tal vez para calcular la distancia recorrida en un tiempo determinado, pero a pesar de todo, no lo veo nada claro. A ver si hay alguien que pueda saberlo.
Edito para comentar que también creo que es posible que se trate de una medida de tiempo particular de China o algún lugar de la misma, pero la verdad es que me tiene intrigado.
Muchas gracias de antemano.
He pensado que pudiera tratarse de algún tipo de podómetro o tal vez para calcular la distancia recorrida en un tiempo determinado, pero a pesar de todo, no lo veo nada claro. A ver si hay alguien que pueda saberlo.
Edito para comentar que también creo que es posible que se trate de una medida de tiempo particular de China o algún lugar de la misma, pero la verdad es que me tiene intrigado.
Muchas gracias de antemano.
Última edición: